Capítulo 11:Stag Reel.....quiero decir Stag Hunter(Parte II)

117 3 124
                                    


Bien acabe 14626 palabras........ .-.   rayos.

La pu*a madre.....con el capítulo anterior tengo.....

14626+12000=26626 palabras en este cap........ .-.   ......Ahhhhh!!!!

Bueno ya que empieze el cap.........

Espera un momento.....

Este libro llegó a 1k lecturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este libro llegó a 1k lecturas.....

Okey,estamos progresando,ahora bien está historia probablemente es la más violenta pero a la vez la más rara con mucho texto pero bueno ¿que puedo decirles?

Gracias...

Ahora bien,está parte he intentado no ser tan descriptivo con la violencia porque el Wattpad es fuerte así que...dentro cap.

---------------------

Empezamos la escena,el mismo reptiliano rojo con corona azteca,sosteniendo el hacha martillo, responsable de la eliminación más dolorosa de Topher, enfrente estaba Dakotazoide,y en un arbusto estaba Dawn quien esta había seguido a la la mujer mutante oculta,ahora está en un estado en shock,asustada,impactada al ver el ser de sus pesadillas en carne y hueso.

Sin embargo Dakota ,quería matarlo aunque sea con sus propias manos....

Dakota:Tu....

Red Crock:No estoy aquí para pelear......es muy descortés de tu parte-sonó en tono serio dándole la espalda-si quisiera pelear,ya estarías muerta junto con esa cosa-señalo al cielo,refiriéndose al insectoide,con su arma se estaba largado-.

Se estaba alejando el reptiliano,pero voltea.....

Red Crock:Sígueme....si quieres saber la verdad.

Dakota:¿La verdad de que?-quedó confundida,pero a la vez indignada-.

Red Crock:......Ya lo sabrás-dijo volviendo a mirar adelante,continuando su camino-.

Dakota no quería que todo esto sería en vano.....así que lo sigue,mientras con Dawn esta estaba respirando agitadamente en su escondite,era real el lagarto rojo,y se cuestionaba"¿Por qué salvó a Dakota?",quedó con ese pensamiento así que temblorosamente sigue a Dakota,mientras Dakota sigue al reptiliano rojo.....

Vayamos al campamento donde se mostraba en un salón de cámaras donde se encontraba a Chuck,viendo a los demás participantes del desafío las cazadoras y los ciervos, con una cajita de comida china a la mano.

El adulto estaba usando los palillos chinos.....que luego los tiraba al suelo,este sacaba un tenedor.

Chuck:Vaya....no creí que el regalo de Roberta iba servir.... hmph-subió los hombros como si no le importara-.

En eso volvió a mirar las cámaras....y en una de ellas había un insecto volador gigante sobrevolando el bosque,Chuck rápidamente se acercó a esa pantalla y rebobino ese vídeo,y efectivamente confirmó la sospecha.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora