No mames que si es larguísimo esto Ahhhh!!!!
11546 palabras....y es apenas el 40% del cap y es la tercera vez que lo hago de nuevo(osea escribo desde 0 hasta terminarlo que después me desorganizo),me quiero pegar un tiro por favor ಥ‿ಥ.
Yo :v (bajele volúmen :3)
Haber,voy progresando para el entre nudo del 60% y el desenlace (aunque esté ya esté hecho),tengo como la tercera parte la mitad,voy con 15523 pero decidí publicar solo las 11546 palabras(eso significa que he progresando más de 3000 palabras para la tercera parte c:)
Pero bueno ¯\_(ツ)_/¯.
Me quiero automorir porque también estoy recontraocupado.
Dentro cap.....
------------------
Iniciamos la escena,en medio de la tormenta,la lluvia cae,los truenos truenan,y que una nave negra sobrevuela la isla….ok?
Nos enfocaremos en un charco……..de sangre,el reptiliano recogía su hacha martillo...clavado del cadáver de la otra chica,ya solo quedaba el hombre peli negro llamado Vincent aún en el suelo, débil.
Red Crock:9…..eres un degenerado en tener a todas como mascotas!!-dijo el reptiliano mientras iba por su arma-pero tranquilo….ya usarás a tu….cosa humana…-dio una risa malvada mientras se voltea para darle la espalda-
Vincent intentaba levantarse del suelo….
Vincent:Eres un...cobarde…ahh!!
No obstante un insectoide verde alto con una esfera rosada en el pecho…..era Tiny,el insectoide clava con sus patas traseras que estaba parado de pie a los pies de Vincent, despliega sus alas y se va volando,llevándose al pelinegro...sin antes que emitiera un grito de terror.
(Aquí habrá un contexto que no creo que lo sepas,sugiero que te saltes de aquí hasta la siguiente ---- si eres nuevo,gracias :3...)
-------------------------
Nos enfocaremos al cielo,en la nave,en el interior…..
En el interior se mostraban unas pantallas observando toda la masacre….
Entre ellas ya se podía ver con claridad,a un hombre,del mismo traje negro futuristico...tenía el cabello blanco por canas,este sujeto se mostraba frutrado….
????:Vaya,vaya….-habló una voz masculina oculta en la sombra,lejos de la iluminación sentada en una silla-¿En serio arriesgarte la vida de Vincent?,parece que no te esté importando tanto...Blast.
Blast:Oh cállate Z….
????:Profesor Z para tu información…..veo que tenemos que irnos a otra parte,¿no te parece?-dijo en un entorno alegre...pero sarcástico-.
????:Nuestra tecnología no sirve en este mundo-habló otra voz...este era otro hombre peli marrón-las baterías se agotan,los regularizadores nos consumen energía ¿Porque vinimos aquí en primer lugar?.
????:Crash tiene razón-habló una voz femenina-....¿Porque estamos aquí,pudimos estar en otro sitio menos que esté?en especial uno que nos tiene prohibido-se acercaba un poco la iluminación,mostrándose que era una mujer pelirroja adulta,de ojos verdes con anteojos…. Scarlett?.
Blast:Buena pregunta Scarlett,hemos sido perseguidos por el trío Asians Killer.-dijo frunciendo el ceño-además relájese,podemos traerlos de vuelta-se mostró despreocupado-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
Fiksi PenggemarDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...