Secuela N°3

42 1 143
                                    

Esto es lo que pasa cuando no hay tantas preguntas XD(?)

------------------------------

------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..
..
..
..

..
..
..
..
.

.
..

la pantalla inicia en alguna parte de new york,en central park.

se veían dos sujeto desconocidos con sus teléfonos,uno era un rubio y un pelinegro que no vale la pena detallar demasiado….

ambos estaban teniendo una conversación algo….

????#1:oye aún no hay nada.

????#2:¿aún no lo deshacen?

????#1:no,hablo en serio cristopher….creo que mejor veré en twitter….

cristopher:qué?¿acaso vas a buscar a un artista que dibuje bien a dawn, matthew?7w7-dijo en tono burla-¿qué?¿acaso estás estresado?

matthew:no,no es eso-habló el rubio-,sino esto.-

en ese instante le enseña a su amigo pelinegro su teléfono,que tenía la página web rule 34….sin embargo tenía aún los cambios del hackeo con otro tema llamado...

cristopher:"¿caza recompensa?"tienes que estar bromeando.

matthew:mira,hasta pusieron a esa tal blaineley,¿que significa?

cristopher:me lo dices a mi como si me importara-tenía una mirada aburrida-

matthew:yo no sé,por si acaso voy a probarlo es como un delivery-apunta su teléfono a su amigo-

*flash*

cristopher:oye pero que….

matthew:listo,ya te puse aquí,tada-se enseñó el teléfono-

en el teléfono marcaba a tal pelinegro,bajo él tenía un dólar.

cristopher:qué cosa?es alguna clase de donación?-cruza los brazos-¿o son comisiones?

matthew:tal vez, blaineley tiene 500.000 dólares,tal vez esto nos haga millonari.…¿que?

cristopher:¿qué pasó?-arqueó una ceja-

en eso ambos jóvenes observan una notificación del banco,sobre un pago no autorizado.

matthew:diablos,¿te dones dinero?

cristopher:creo que acabas de ponerme precio.

*fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

ambos jóvenes escucharon un silbido de un tono agudo,demasiado agudo para los jóvenes tapándose los oídos.

en ese instante aparece una notificación,que decía "gracias por tu pedido humilde,te lo daremos instantáneamente",lo cual dejó confundido a ambos jóvenes,además que el silbido se detuvo.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora