Intro random :bSe mostraba a un chico,un autor,de un libro ("Carrera final :v"),su nombre era Mario,quien estaba descansando en un sofá......
Mario Abel:Bien termine mi capítulo semanal y es hora de volver con lo mí......
En eso su teléfono vibra,y se pone a revisar las notificaciones.
Mario Abel:Hmm...estás demorando tanto Anub'arak,bueno ¿haber que tenemos ^_^?
En eso toma una tasa de café y se pone a leer la wea de la cantidad de palabras....
"21513"
Mario solo quedó viendo.....porque esto ya no era normal,paso de cap 3000 palabras a más de 10000....
Mario Abel:Mmmm,a este paso se volverá Artures........Mmm-se puso a pensar y saca un chasquido encontrando la idea..-,haré una visita.
Minutos después cambiamos de escena a una residencia de Anub'arak quien esté estaba viendo si había errores ortograficos....en eso alguien toca la puerta .
Anub'arak:Un momento....-seguia corrigiendo.
Los golpes se hacía más fuertes...
Anub'arak: Espérate!!!.
En eso se acerca a la puerta para abrirla y miro a Mario.....parado sobre un robot gigante....
Anub'arak:Arg,¿Que ocurre?....vas a decirme que tanto evolucione,el biblias me lo está diciendo.
Mario estaba con la boca abierta pero creo que fue lo que dijo...
Mario Abel:Solo vine a pasar y solo para decirte que....te recuerdo que esto es un reallty...
Anub'arak:ehh...creo que exageraste con el tamañote.
Mario Abel:¿Hablamos del Robot no?7w7
Anub'arak:........Tal vez........cómo sea,ni yo que pasó ahí,es más tiene muchas referencias,tanto tuyas pero es como causar algo de relleno,Meh....¿Sabes que hablas con un clon....?
Mario Abel:¿Un clon que?
Anub'arak:Multiversos Mario....no solo es el Gaypad pronto lo veras,pero bueno seguiré corrigiendo para que no se confunda o simplemente -saca un revolver-tenga que resolver mis problemas con un tiro :'').
Mario Abel:aaaaaa....okey?
Anub'arak:Bueno ahora sí me disculpas...-en eso entro a su casa....-
Anub'arak:No Mames Ara!!!que fue lo que di...ahhh ¿para que me esfuerzo?!!!
*Bang!!*
Se escuchó un disparo,Mario estaba mirando ambos lados demasiado confundido por lo que estaba pasando.....
Mario Abel:Okey?....-dijo retrocediendo lentamente.
Dejo la mamadas y empezemos ya de una vez(chingada edición!!)
--------------------------Se mostraba a Chris en el muelle .....
Chris:La última vez en Drama Total Crazy Tercero,nuestro Campistas tuvieron un ligero Desafío de encontrar luciérnagas.....que se volvió en un escapa del muerto viviente,y no es broma , literalmente es un mutante muerto viviente,pero fuera de eso entre el drama tuvimos ciertos inicios,Tyler por una simple ayuda del otro equipo termina siendo sospechoso de un posible traidor,Jo,Brick,el chico soldado serio y el raro formaron una alianza fuera del mando de un ruso,y claro a todo esto es Sugar quien se va porque alguien manipuló los votos.....pero mejor guardar silencio haber que clase de drama vendrá ¿Que ocurrirá hoy?¿Podrá Robin alejar a Sky de Dave a toda costa?¿La alianza de Jo crecerá?los cubriremos aquí....en Drama.....total.....Crazy .....Tercero........
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...