𝕹𝖔𝖒𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓#4

29 2 15
                                    

........ .-. ........

¿Encerio Artur  ?

-suspira-muy bien,terminemos rápido para nominar,tengo que volver hacer mi biblia :v.

-suspira-muy bien,terminemos rápido para nominar,tengo que volver hacer mi biblia :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno,bueno,bueno,parece que me nominaron,así que ....meh,esto va ser rápido al menos...*ejem*

1-Nombre Completo

.....Mira wey,no puedo decir mi nombre real,es más,está prohibido en Wattpad por dar un dato personal :v.

Pero puedo decirles que ni nombre no empieza ni es cerca de Anub'arak :).

2- Apodo

Pues... Anub'arak :v,no tengo tantos amigos por eso no tengo apodos..

3-Lugar favorito para descansar

Pues en mi habitación dónde duermo....no tengo otro sitio....en serio.

4-Bebida favorita

Honestamente para mí....me gusta el Guaraná ,creo que no hay mucho misterio en decir a qué sabe.

5-Deporte favorito

No tengo ningún deporte favorito ¯\_(ツ)_/¯.

6-Comida favorita

La comida marina,ceviches,todo relacionado al mar....pero lo que más me gusta es el atún.

Seee,ya van 3 veces que digo eso.

7-Fecha de nacimiento

Mmm.....06/12/03

Buff,ya casi a los 18 para volverme un ciudadano y pagar impuestos alv

8-Animal Favorito

Las aves....o pollito para criar :D.....seee tampoco no hay tanto misterio.

9-Cosas que recuerdas de tu infancia

Mmm....te puedo decir 3 cosas.

-Me corte la nariz con una tijera porque no sabía para que servía a los 5.

-Descubri que no somos eternos a temprana edad y a esos años estaba en pánico sobre que mi mamá se morirá a los años siguientes pero falta mucho,pero así es el ciclo de la vida.

-Ser el único imbécil que fue al colegio un día feriado,no me acuerdo si era sábado o domingo o feriado pero en mi segunda escuela fui caminando todo normal...hasta que me di cuenta que había nadie,¿era porque ya había terminado el año?,de hecho ya me olvidé la razón de porque al venir todo estaba vacío.

Seee,no tuve de las mejores infancias del mundo.

10-Crush

No tengo crush :v.

11-Banda favorita

Ehm,no son bandas lo que escucho específicamente,pero me gusta actualmente "Guns and roses" de desencuando.

12-Edad que piensas casarte y tener hijos

La verdad yo querría ser soltero,tener un trabajo para mantenerme y unos pollitos que criar,con eso sería lo que yo quisiera ser.

Además no soporto a los niños,así que para ser padre no tengo madera,pero para cuidar pollos....soy papagallo(?)

13-Película Favorita

De hecho con el pensamiento crítico que estoy teniendo,estoy en duda de algunos que considere mi favorito así que....no se┐( ∵ )┌

14-Etiqueta  a 13 personas para cumplir el Tag.

Bueno anub'arak llegó la hora,no tienes 13 pero menciona lo que tienes,se rápido!!!

-MarioAbelIbarraGaray

-marysantisteban337

- AraChanLoquendera

- Tentelite

-Miss_lamby

Si no se nómina porque la wea del arroba en wattpad está fallando,creo que solo he marcado ha 2,agg wattpad.

Pero como sea,si bien no quieren hacerlo no lo hagan,yo ya nada pongo porque me dice que lo ponga ya por la wea.

...
..
 
 
..
.
..
..
..
...
..
..
..
..
.

Diablos el 1 de noviembre va pasar un año de la Saga Crazy y no tengo nada.

Obvio no voy hacer un preguntas y respuestas porque creo que es demasiado usado,necesito hacer algo único.....

-Miro mi libro sobre Datazos sobre....-

Aunque quizás......

(Volveré hacer mi biblia ,Chao :D)

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora