Capítulo 13:.........You Would Not Understand(Parte II/perspectiva II,parte I)

35 1 69
                                    

Muy bien....si llegaste aquí bueno,te pido que largues :v.

Seee,esta perspectiva me hizo perder el tiempo pero meh, les daré el resumen en otro día porque ,wey muy largo es esta madre :u.

.......Jamás haré un capítulo de esta mounstrosidad ni en Crazy IV ,ya me limitare de 10000 a 20000.

Bueno ,si quieres leer,no te lo recomiendo :/,por nada en lo absoluto.

Nadie lea está madre :U

Ahora sí me voy y dejare esto que nadie va leer.......soy un fantasma👻(ver$@ ese emoji no >:v)

------------------

(Advertencia,no habra tanto confesionario,asi que no esperes uno que yo no rompo la cuarta pared, ahora si...inicie.)

.....

...

...

...

..

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..
..
..
..

..
..
..

...

.

Iniciamos la escena en un túnel de las cuevas,dónde se mostraba al grupo de los búhos nocturnos (Trent,Samey,Axel,Wilson,Cristina,Kitty,Maggie, Lightning,Hardy,Sam(C) y Mary).

Quien iba en cabeza era Hardy mientras el resto....bueno.

Detrás de Hardy se encontraba Lightning y Maggie,por detrás estaba Trent mirando a su alrededor de la cueva por si ocurre algo,a Kitty algo desanimada y aburrida,y por detrás de encontraba a Axel quien estaba viendo con preocupación el estado de ánimo de la asiática similar a Samey solo que ella estaba más atrás de Axel,y por último quienes estaban atrás eran Sam(C),Wilson ,Cristina y Mary....

Wilson:Mary ¿cuánto tiempo hemos caminado para llegar a...ya sabes?-preguntó mientras miraba con desconfianza el camino subterráneo-

Mary:Mmm-se puso a pensar...pero además paro de caminar mientras,hace una fórmula en el suelo hallando cual promedio de pies por horas puede durará para llegar a una cantidad de....-

Wilson(desde lejos):Mary!....te estamos perdiendo.

La chica se da cuenta que su grupo estaba aún caminando, rápidamente la chica genio acelera el paso llegando con su equipo en la caminata....

Wilson:-suspiro-...¿Le digo?-le hablo al robustos de ropa vieja mientras caminaba-

Sam(C):Mary,sabes que solo tienes que recordar el tiempo que demoramos la última vez,no es necesario formular el kilómetro por minuto o la distancia....esas cosas.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora