Bueno......-respira hondo-holaholaholahola,y hola...seee,como vieron ya sabrán que el cap anterior fue algo exagerado....pero estaba planeado para llegar a este episodio y casi olvidó que hago está madre solo para ENTRETENER....ese siempre fue mi propósito al hacer este libro,y claro más prefiero ser le infavalorado de todos.
Y aún que no sea de su agrado o porque haya mucho texto,yo no quiero madres como,"a este wey se pasó de verg* con su historia",nonono.
Y seee como verán este capítulo....también será más larguísimo,y el último de la weas raras(está madre lo planee hace muchos meses :v)
Literal el capítulo se llama "You Would Not Understand "...(inglés mi hijo)
Y por fin llegó el día,pero como que los puedo confundir decidí hacer .....2 perspectivas.????:Oye te copiaste de mi verdad?
Bueno,tenía que hacerlo para dividir lo que más válido que se apega a la trama principal que tienen consecuencias para futuro que sería la perspectiva I.
Y la perspectiva II es más a la wea de las exageraciones,si te incómodas ver o que no te guste aquello tema,tranquilo solo lee la perspectiva I y ya....aunque de cierto modo esta wea tiene la clásica acción y reacción del participante que se referirá a lo largo de la historia... son pocos meh,pero dudo que te importe¯\_(ツ)_/¯.
13365 palabras......
Ufff....y aquí uso el 80% de los personajes :U!!!!
Bueno,está madre es el punto de partir las perspectivas que probablemente tengan 2 partes cada una lo que significa.....que tiene 4 partes más.....Hol* sh**
Bueno y lo peor es que perspectiva I y II sé tiene que hacer al mismo tiempo,osea tengo que hacer 4 partes de 10000 palabras o más...:''v.
Nos vemos en 1 mes y muchas semanas pasenle el capítulo.
(Hablo encerio este capítulo estará terminado en 2 meses(el mucho texto lo planee yo hace mucho pero mucho tiempo :v)
)Posdata: Artureskatanaha thanks You por la ayuda.
-------------------
Iniciamos la escena en el muelle,donde se mostraba a Chris con una clásica sonrisa.
Chris:La última vez en Drama Total Crazy Tercero,hubo una tormenta ,la tercera que grabamos y el pez más sádico que colmillo ,Ucran vino aquí,Hubo tantos momentos que literalmente no se pudo grabar del todo debido a ciertas visitas inesperadas......Corten!-frunció-....¿Viejo cuántas veces practicamos esto?-preguntó molesto al chef quien sostenía una cámara-.
Chef:Ehm....-cuenta con sus dedos,1,2,4.....-14 veces.
Chris:Demonios,*ejem*.....La última vez en Drama Total Crazy Tercero,hubo una tormenta ,la tercera que grabamos y el pez más sádico que colmillo ,Ucran vino aquí,y claro hubo muchos momentos que desgraciadamente no se pudieron grabar debido a que un rayo destruyó la antena de transmisión,como sea los extraterrestres....Por Un demonio!!-se vio molesto decir eso último-.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanficDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...