Resumen:Cap 14

34 1 18
                                    

Anteriormente un reptil con esteroides mando a los concursantes a una situación mortal que te lo contaremos muy muy pronto porque hay mucho texto,pero podemos destacar 3 cosas.

-1 ,las weas dimensionales se han acabado para siempre.

-2 no haré el resúmen de perspectiva II porque no sería tan tan necesario pero el daño en los participantes está hecho.

-3 durante este caos Red Crock se va sin nada más cargarse a B y a Ella...

????:Oye eso no pasó :v.

Yo digo lo que tenga que pasar aunque sea el resúmen más insignificante,este es un capítulo corto que igual te lo resumimos porque sino buenos ahuevo.

Además que en la pelea con Rubella dejaron un géiser generando frío congelando la isla,¿Que pasa hoy?,te lo resumiré aquí Alv.

Empezamos con una grabación del primer episodio de Crazy III siendo vista por el Chris Mclean,este está de malhumor ya que según él si menos participantes menos plata ganará,pero ese momento es rápido Alv.

Pasamos con los Avispones asesinos quienes todos estaban en los ciertos acontecimientos,Sanders un Brazo roto y Rock modo Sad por Spud,a la madre que si lo dejaron moribundo al pachoncito.

Además que Amy tenga una vendita que presiona la raíz de su nariz ya que el tremendo dramacaso que le dió Magnus no deja de sangrar de ahuevo su nariz.

Y entre Noah tiene pesadillas con los acontecimientos que digamos que Emma fue la yandere de esa realidad,pero bueno son mamadas,aunque si Noah está traumado (no te recomiendo leer perspectiva II para que te des cuenta :v).

Y al parecer Emma tiene 3 cosas que tomar en cuenta:

1-Max es capaz de erradicar el gobierno mundial (una wea del capítulo 13)

2-Tener en cuenta el problema con su hermana

3-Y por supuesto la herida de una puñalada que tiene desde que otra wea del capítulo 13 Perspectiva II que digamos que hubo una tóxica que la apuñaló ¿Quien será?adivinen.

Pasamos con los búhos nocturnos

En el lado de las mujeres donde todo era muy silencioso,Gwen dibujaba,Maggie estaba en silencio,Mary le da la crisis existencial después de lo que ha pasado,Cristina es criofobica ,Kitty andaba teniendo recuerdos del Vietnam o algo así,lo que sea estaba medio traumada y Samey siendo la única en establecer comunicación habla con Kitty sobre lo que ha pasado.

Al parecer es su única compañía confiable :U

Aunque nos manda a un flashback dónde nos encontramos 3 días antes ,la isla ya hacía frío y todos estaban que se mataban de frío Alv.

Chris llega y Gwen le encara que el anfitrión va hacer la referencia en no darles nada como Yukon,pero Buevos ,Chris le da abrigos ¿Acaso le importa a sus concursantes?yo digo que sí ,porque lo niega Mrs.clean :v

Además de dar algunas pequeñas advertencias y llega Chuck con el fin de dar una ley que quien mencioné lo que haya pasado en el capítulo 13 les dibujara en la cara.

Termina el flashback dónde vayamos con los hombres de ese equipo,alguno haciendo ejercicio y otro jugando el UNO y a Wilson ya le estaban dando duro.

Trent siente pena por lo ocurrido con Noah que no puede expresarlo así que su único compañero sería Sam(C) que puede contarle lo que quiera y además disfrazado para que Chuck no les pinte la cara.

Pero...

Pasamos a Canadá dónde el clima era normal,la gente esperaba entrevistar a Magnus por lo opresor que fue al chingarse a 5 weyes...o eran 6?

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora