Cambios positivos resumen cap 19
Hey,hola,aquí el resumen bien chingón que nah mentira,será explicado para **to,estaba apunto de dejar de hacer resúmenes porque nadie se leería esta madre pero ….Meh,tengo que hacerlo.
De acuerdo,sin mucho palabreo vamos con el resumen de un cap "normal".
..
..
..
..
..
..El capítulo inicia en una madrugada donde el Chef estaba limpiando el comedor cuando ¡Mocos! Un gusano/alien ataca a nuestro camarada .
Al día siguiente el Chef despierta y nota que ya no se encuentran las utilerías de cocina ,decepcionando a Roberta llamándolo viejo,en resumen el chef fue atacado por un alien y valió madres.
Saltamos 10 días después del cap 18 que ya lo resumí y en lo que podemos tomar acontecimientos es lo siguiente:
Brick y Sanders tienen brazaletes de teletransporte bien mamalon a espaldas de todo el mundo incluyendo el anfitrión.
Vannos abandonó a Max
Y los nuevos equipos
-Kitty
-Wilson
-Brick
-Dave
-Eva
-Robin
-Rock
-Miles
-Dakota
-Lorenzo
-Emma
-DevinSon los nuevos búhos Nocturnos;
-Samey
-Mary
-Axel
-Amy
-Sanders
-Ivan
-Brad
-Lightning
-Tyler
-SugarSon los nuevos Loros Parlanchines…
-Dawn
-Hank
-Gwen
-Sam(C)
-Max
-Hardy
-Noah
-trent
-Maggie
-Rodney
-cristinaSon los nuevos Avispones
Ahora vamos con el resumen.
La escena inicia después de más de 10 días en el comedor donde Chris recopila todo,las reglas,las tarjetas,la falta de balsas y que Jessica esté en la isla,la inmunidad de Lightning,etc.
Pero dentro de la conversación podemos destacar que no fue la primera vez que recopilaron los acontecimientos porque la mayoría es imbécil ._. ,y como para hacer el cambio oficial expandió los límites del campamento tocando una zona del bosque,esto no era buena señal pero fue una decisión de Chris.
¿Creen que va a salir mal?
Todo iba normal hasta que unos sonidos de helicóptero los alertó,hubieron sospechas que serían nuevamente los raros.
Pero HDZM ,Magnus había llegado al campamento trayendo a los resucitados quienes volverán a la competencia….
????:Espera ¿Resucitados?,¿No que la tarjeta verde de Lorenzo no vale porque Chris la rompió? :V
La secuela lo explica pero mucho texto:v
Pero volvamos a lo importante.
Lorenzo trajo de vuelta a Chet y como adicional de la tarjeta verde platinada….
????:No tengo idea de que madres estás hablando :v
Lorenzo trajo 2 personas randoms,la chica del Karma Alicia y a Jessica ….
Esto tomó por sorpresa a Jessica ya que supuestamente era eliminada,pero al parecer nos mencionaron que en la secuela fue….
????:Aburrido :V
….
..
..
..Bien,lo resumiré con lentitud.
En la secuela 1, se nos mostró que habían hackeado una página web donde era una página de cazarrecompensas y al final de la secuela Magnus le pone precio a la cabeza de Blaineley.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...