Estás aquí porque no quieres leer 17800 palabras,pues no temas más,este resúmen te salvará....
Anteriormente en el capítulo 16 ,solo podemos destacar 2 cosas,que el equipo búhos nocturnos está rotísimo y que los Avispones pierden un integrante.
A medio de todo esto Dawn se vuelve amargada,Rock está en una alianza con Rodney por la fuerza y Emma falta la reunión.
Básicamente poca wea ha pasado...o tal vez no(?)
Este capítulo entorna el contexto de la situación así que empezaremos con el resúmen claro que si.
Empezamos la escena en la madrugada dónde unos weyes vinieron a robar cosas,desde escamas de red Crock que dejó en el campamento,frutos como los que comió Spud,sangre de Dakotazoide,entre muchos otros.
Uno de los ladrones estaba apunto de robar la garra morada de Mary,¿Recuerdas que en el capítulo 13 salió de un portal y al cerrarlo le cortó la mano a lo Wong de infinity ese? Bueno solo digo porque ese capítulo y el contexto,apuntó que se lo llevará el Jabalí aracnoformo mutante Gertrudis se lo chinga.
El chef atrapa a uno y otro se había electrocutado en la cerca electrificada,todos pedían contexto dicen,¿Que carajos acaba de pasar?Chris llega y dice que esto lo resolverán mañana,y luego así meten la intro de Crazy III.
Después de la intro,nos encontramos con Lightning quien ya se estaba aburriendo por no hacer nada,allí llega Hardy para romper la alianza.
Lightning sí dice ¿por qué? A lo que Hardy responde que ,bueno ya que Brick y Axel son de diferentes equipos y Lightning tiene vacaciones pues,Hardy está solo ,así que se jode la alianza,Jaja las alianzas funcionaban en Drama total pero esto es Drama total Crazy,así que ni madres funciona.
En otra parte nos encontramos con Kitty que apenas al salir del comedor se encuentra con la Emma,aquí se nos revela que Kitty ha estado evitando a Emma por lo de no asistir.
Emma rápidamente le habla sobre que siempre quiso tener una hermana fría y seria pero con Kitty le resultó mejor,"cállese" dice la Kitty que le cree ni pincho,pero al final la convence con el meñique y que la hermandad es lo primero,ehm….no me fiaria de esa frase ya que hasta Samey dijo que no lo es en Pahkitew,seee ya sabe que esto va terminar mal a peor.
Pasamos a otra escena que nos muestra que Cristina le cae bien a Sugar ya que no molesta,no se queja ni es tan bella,por ¡¡2!! Razones que con solo decir 2 ya enteras porque ,si no,te Jo…
Pasamos a otra escena dónde el Noah estaba pensando en las cosas que le han ocurrido especialmente ese día donde indirectamente te resumimos sobre la Emma Yandere,llega Trent y ambos platican,claro no diciendo ese tema explícitamente.
Aaaa,pero Noah por tanta webada de la cabeza de la versión maniática de Emma y al comparar que es posible que ella manipule su vidaz necesita un tiempo libre,osea quiere dar un paro a la relación solo un tiempo.
Trent dice "¿Pero qué mierdas estás diciendo?",bueno no dice así pero se entiende la idea, prácticamente eso es ya dejar a la chica y el músico le aconseja que enfrente esas pesadillas,Noah lo duda ¿Que ocurrirá?no lo sabemos.
Pasamos a otro evento con Max aburrido,este nos menciona que se alegra haber llegado un pequeño avance ,osea ,superó 10 capítulos máximos en lo que fue eliminado,llega Rodney a joder y Max revela indirectamente que este se alejaba de Rodney por Cringe.
Rodney le cuenta que Rock está en su alianza,pero Max "¿Cómo se te ocurre a traer inútiles a la alianza?" Y es cuando Rodney se da cuenta que la cagada que hizo,traer al depresivo de Rock pues.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...