Vale, me he pasado un poco con la demora,peor, no dije nada en navidad y año nuevo así que ….felices fiestas y feliz año nuevo.
????:Ya es tarde….15 años,tarde :v
Y además estuve haciendo Hue**das como ver streaming,jugar al Fnaf pizzería simulator (o fnaf 6)de día y fnaf a 4 en la noche y debí decir que soy malísimo en esos dos juegos así que se imaginarán como la pasé :v .
Dibujar ,solo que no voy a publicar aquí por vergüenza y claro,tal vez inflija una norma por inapropiado en un contenido para adultos...en un libro para adultos?….wattpad es un contenido para adultos ¿Porque wey?no lo sé,díganle a wattpad y sus normas raras.
Dejé abandonado el libro de Datazos sobre ….porque yo demoro investigando y al volver a la normalidad pues se me es más fácil….hasta que por desgracia este cap tiene un total de 17800 palabras…...Bruh :'c.
No lo hago a propósito,este capítulo sufrió con muchos,muchos cambio de planes,así que sin querer de alargó está Mier...
Así que sin nada más es hora de empieze esta madre…..
Me vale madres la edición :v
----------
..
..
..
..
..
..
.
.
..
..
...
..
...
...
...
Madrugada….
Iniciamos el capítulo en la perspectiva de una persona misteriosa,paseando en el campamento,hasta que de la nada la vista se ve con un filtro nocturno verde como si de una cámara con visión nocturna se tratase.
El sujeto se encontraba agachado en la nieve con sigilo y rápidamente se hunde en la nieve con el fin de no ser visto por el Chef Hatchet patrullando sobre una moto de nieve.
En ese vemos desde otra perspectiva que era un sujeto con ropa blanca y con una máscara blanca de los típicos ladrones con 2 huecos en los ojos,además de que tenían unas gafas de visión nocturna.
Y al parecer no estaba solo,había más de ellos caminando en la nieve con cautela aprovechando que por allí el Chef no patrulla,varios de los desconocidos con una cizalla se acerca a la cerca electrificada con intención de hacer un agujero y pasar por allí, afortunadamente estos sujetos tenían guantes de hule,y con eso lograron hacer el agujero.
Mientras unos cuantos se quedaron para merodear el campamento,alguno que otro se acercaba en la nieve y recogía una escama roja de reptil,algunos desconocidos sacaron un tubo de vidrio dónde guardaba cada objeto,material raro,fruto mutante podrido,restos de insectos mutantes…
Otros se dirigían con cautela a uno de los refugios de los equipos...
Con los Avispones asesinos a perspectiva de uno de los ladrones con un filtro de visión nocturna verde pudieron observar a los dormidos,como Max con su búho durmiendo tirado al suelo,a Rock durmiendo en la bañera incómodo,también el resto de concursantes de ese equipo,nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...