Capítulo 1:Viejos y Nuevos,Raros o Locos, Pasado y Hoy(parte I)

249 4 47
                                    

Advertencia:

Capítulo contiene groserías :D,ya Advertido.

Más tarde edito :D.

---------------------

Empezando se mostraba a Chris mclean en un muelle.....poco destruido,de la misma isla walazarzy,un poco arreglado después de los acontecimientos.

Chris:Está encendido?......*ejem*

*Interferencia*

Chris:Hola,¿Me extrañaron?,bueno es un momento de iniciar una temporada más emocionante, dolorosa y peligrosa de Drama Total Crazy.

Se aleja la cámara mostrado en dónde solía estar el campamento vacío.

Chris:Después de ciertos acontecimientos de la temporada pasada,Oh sí ,va haber muchos cambios en este lugar, luego que una invasión de insectos destruyera todo esto,ni modo hemos despejado el espacio y limpiando un 80% de esos insectos muertos.

La cámara aleja para mostrar cómo algo salía del agua lentamente,era el coliseo submarino ....

Chris:Pero además de tomar una vez la isla el coliseo submarino de marca Mclean está estable,y hemos decidido colocar algunas cosas extras.

La cámara voltea a una casa pequeña con candados en ello.....

Chris:El arsenal del cobertizo.

Cambia la escena a un.......

Chris:Un comedor nuevo,baños comunales y por su puesto..

Confesionario

Este lugar se mostraba como el antiguo confesionario,se mostraba Chris sentando.

Chris:El confesionario,el antiguo confesionario dónde revelarán sus más oscuros secretos,Y claro hemos reconstruido una réplica,puede que hemos perdido el original después de la primera,pero al menos debemos mantener está tradición....además que no había más portátiles resistentes.

Fin del confesionario

Chris:¿Y las cabañas?,bueno eso lo veran más adelante,Soy Chris Mclean ,el anfitrión de esta tercera temporada posiblemente más loca,esto es Drama .....Total.......Crazy Tercero.

...
..
..
..
.

.

.

.
.
.

.

.

.

Chris:*ejem*......¿Y la intro?

En eso el chef llega...

Chef:No tenemos nada en ese detalle.

Chris:Bien, adelantaremos esto de una buena vez¿Y Chuck?

Chef:ehhhh.....

Del coliseo en la Superficie abre sus puertas....para mostrar un adulto con una camiseta hawaiana con una escoba y unos audífonos en un reproductor MP3....

Chuck:🎶.....I'm living in the forest of my dream🎶...

El chef y Chris lo miran confundido mientras el adulto de camisa hawaiana  tenía los ojos cerrados,cantando.....

Chuck:🎶I know the night is not as it would seem🎶

🎶I must believe in something, so I'll make myself believe it🎶

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora