Capítulo 25:Amenaza Nocturna (Parte I/II)

53 1 154
                                    

Este capítulo iba ser para el mes de octubre del año pasado(2022),pero como me tarde un chingo en hacer un capítulo tan largo que nadie en su vida buena lo leería.

En fin,aparte tengo que mantenerme activo así que público la primera parte porque falta mucho...aparte se me lagea el documentos google.

--------------------------

--------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

..

..

..

..

..

..

Isla Wakazarzy

14 de noviembre del 2014

La escena inicia en una mañana en el muelle,con un ligero glitch en la pantalla pero desaparece instantáneamente al enfocarse más al muelle ,dónde también se encuentra el anfitrión.

Chris:La última vez en Drama total Crazy tercero,nuestros concursantes pasaron en una serie de retos alocados y preguntas muy vergonzosas aunque admito que cruzamos la línea -dijo aburridamente eso último- descubrimos pequeñas cosas como el hecho de Sanders sabe quién mató a Ella....psss,seeee empezamos fuerte,pero tampoco ocurrió una cosa fuera de otro mundo más que el hecho que Chet logró aliarse con Devin,al igual con Kitty,no sabemos cómo reaccionaría Alicia al respecto,Sam(C) resulta ser demasiado inteligente,Amy ha gastado su única tarjeta platinada roja eliminando a un integrante fuerte de su propio equipo Brad,todo su equipo lo tiene en la mira ¿Acaso la eliminarán? ¿O Amy sacará algo bajo su manga otra vez?descúbralo ahora,en Drama.....Total.....Crazy Tercero.

..

..

..

..

..

.

..

...

..

..

..

[Intro]

(Es totalmente di&$&#&@&#-_+'!_."_...........)

*Interferencia*

En eso empieza a sonar una música familiar a la vez que se muestra una cámara saliendo detrás de una roca con nieve encima de la cámara.

La segunda cámara sale del comedor.

Y la última cámara de la ventana del cobertizo arsenal.

En eso la vista de la cámara empezó a moverse filmando el campamento nevado empezando por el coliseo submarino,hasta el bosque,dónde se dirigía hacia una montaña de hielo que extrañamente se movía...

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora