Secuela N°1

78 4 74
                                    

D.T.C

Se mostraba a un gorila pequeño.....doblando los dedos de Chet con fuerza, causándole dolor...

Secuela

Carrie:¿Devin?...¿Acaso eso es.....-dijo sorprendida quedando boquiabierta.

No obstante un gusano gigante desplego 3 partes de su boca abriendo la, este lanza hacia Carrie,Tragarsela por completo,sin necesidad de los dientes ........

Secuela

En eso una flecha del cielo,cayó directamente a un pie,el pie era de......

Sam:Ahhhhh!!!!!-grito de dolor

Secuela

Rodney:No esperen,den me un segundo ...

Chris:Lo siento viejo,no tenemos mucho tiempo de programa...

Rodney:Denme otra oportunidad-suplico arrodillado.

Chuck:¿Tienes una tarjeta verde?

Rodney:Ahmm.....

Chuck:Lo sabía,Roberta!!!

De tras de Rodney algo golpeó su cabeza con una sartén,dejándolo inconsciente

Secuela

Laurie:Miles,Toma a Bon Bon-le da la cría del conejo.

Miles:Laurie no pensaras ,Laurie!!.

Laurie:Ahhh!!!

Una de las raíces toma la vegana Laurie del pie.....y no pierde tiempo lo lo azota contra el suelo como si nada,luego la tira hacia un lado,dejando a Laurie inconsciente y golpeada .

Secuela

Se mostraba a Mike con flequillo,adentrarse al bosque......

*Interferencia*

Secuela

En ese instante el Chef estaba apunto de tomar a Sugar.....pero justo llega Gertrudis y este aleja al Chef con una embestida,el jabalí aracnido mutante estaba junto a Sugar......pero Sugar......

Sugar:-suspira-Seran así las cosas,hmpf como sea.....creo que todos modos tengo a alguien quien me quiere....no es cierto mi bebé Cuchi Cuchi cu-dijo rascando el lomo del scrofaformo relajandolo.

Secuela

Todo empieza oscuro,Las luces se encienden,mostrando un sillón en el centro y otro más junto por la izquierda ,se mostraba a la chica surfista amante de los delfines Bridgette........

Bridgette:Buenas noches Damas y Caballeros,hemos regresado una vez más en Drama.........Total.......Crazy......

Geoff(desde lejos):La secuela!!

Pronto las luces le llegaría al chico surfista Geoff ,este chico ya estaba contento.....además que ya no traía el sistema ortopedico de su abdomen.

Geoff:Que onda viejo!!,al fin soy libre-dio una carcajada de felicidad...mientras el público aplaudía.

El surfista se acerca al sofá donde estaba Brigette,este chico contento.....

Bridgette:Oh osito,al fin te curaste.

Geoff:Lo se,ya no siento dolor absoluto después de ese accidente,pero es posible que los primeros perdedores de Crazy III no estén con esa suerte.

Bridgette:-suspira-Si pobre de ellos-se mostró preocupada-Después de la gran locura de los Avispones de la isla ,Drama Total Crazy subió el nivel de dificultad al extremista.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora