Resumen Cap 18

37 1 13
                                    

⚠️⚠️Siguiente capítulo es secuela ⚠️⚠️

¡Previamente!

Los concursantes de TD hicieron el desafío más tedioso de la historia,todo iba normal hasta que ocurrió una lluvia de hielo de parte de una criatura colosal que despertó Ivan,Mira fue hecha trizas y descubrimos que es una cyborg,y Noah y Emma hicieron el delicioso por culpa de Brad que también fue responsable de quebrantar oficialmente la hermandad entre las hermanas,etc,etc,etc…..

El capítulo inicia con Magnus tiene una conversación corta con uno de los exjefes Thomas con información de la popularidad actual del reality y al igual de este fic, está muerto, no hay público pero por alguna razón ganan dinero de no sé dónde.

Además se nos revela que Magnus tiene un gato mutante llamado "Ingwen",además que llegaba su abogado advirtiendo sobre la destrucción de Mira a manos del mismo sujeto con máscara.

Pero más problemas llegan y dejamos esto como un misterio que no te llevará a nada A.

¿Saben?Vamos a acelerar esto porque en serio el capítulo es muy largo así que …..

Resumen más comprimido!!

-Emma y Noah despiertan después de 3 días de su noche apasionante que la pendej* olvidó la reunión ,A.

-Jessica pide algo menos surrealista,Spoiler ,va pasar momentos surrealistas.

-Lorenzo estaba mimiendo tranquilo…de no ser por el gallo de Samey,LPM.

-Rodney con los hacks y Cómo entrenar a tu búho :V

-Emma busca a Kitty para ver su estado y alv ¿Está bien ella?,no en serio ,ella está bien ¿Tan rápido se recuperó?.

-aaaaa,bueno técnicamente no tanto pero Meh,solo hay que agradecer a la rubia salvaje :v.

-Brad está de vagaciones rechazando ser líder de los avispones asesinos siendo Brick su reemplazo….espera,eso del cielo que es?

-al parecer esa cosa del cielo resulta ser el gobierno aproximándose y como por advertencia todos deben actuar natural,y para los anormales ocultos .

Y a continuación ocurran una serie de eventos que lo mega resumimos a 2 o 9 palabras

-Futbol sobre hielo con 5 idiotas.

-llegan ¿Chef's del gobierno en el comedor? WTF

-Amy vende a Trent y se encuentra con la ¿Cuidadora?

Seee creo que aquí ya se spoilea lo que va pasar,al parecer los del gobierno resultan no ser del gobierno,sino concursantes de un reality show desconocido.

????:Entonces es un Crossover?No mames ¿No podías avisarlo antes de iniciar el capítulo?!

Se supone que iba ser así hasta saberse la verdad al final de esto,pero Meh,creo que aquí ya se daría a conocer ligeramente poco a poco empezando con la CTM de Amy.

????:¿Y no era fácil presentar así que lleguen de la nada para presentarse que hacer este lío del gobierno?:v

Aquí hacemos las cosas más realistas.

????:¿Realista tu fan fic?....¿Really?

Bueno técnicamente las reacciones,almenos esto no es un Chris Mclean anticipando que de la nada llegué gente extraña a su isla donde sabe que es multiverso,sabe que es drama total Ultimate ,etc,etc….aquí se intenta hacer una perspectiva más personal por lo tanto no se enfocará tanto con el otro elenco que su fic es una biblia,no mames.

????:A

-Dakota se encuentra con un tipo subnormal debajo del agua.

-un gato,una gótica y una genio encima de un árbol.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora