Capítulo 18:Problemas Innecesarios con visitantes (Parte VI/ Parte VI)

26 1 0
                                    


..
..
..
..
..

..

..
..
..

Tras esto la pantalla se puso oscura,no había nada,nada más que oscuridad y nada más....

No obstante se escuchaban unas voces susurrantes....

?????#1(voz):....¿Qué quieres qué?!estás loco-habló una voz masculina de mayor edad -

?????#2(voz):Es una prueba,ella desperdició su talento Vladimir, es perfecta, tú carrera como actor está apunto de comenzar,¿Actuarás bien para ella?

?????#1(Voz):Todo con tal de seguir pisando,pero sabes que parecerá absurdo que un animal hable ¿Verdad?

?????#2(voz):¿Y quién pensaría sobre esto?

?????#1(voz):Buen punto...hijo de fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
En ese instante ese Fin se volvió en un silbido agudo largo,solo era un tono,el silbido seguía aumentando su volumen periódicamente.
En eso la pantalla oscura se muestra de un abrir de ojos mostrando una cueva de hielo….

En el suelo una figura femenina despierta,se escuchaban sus jadeos de cansancio mientras sentía como latía su....¿Corazón?

Nos enfocamos en tercera persona con al figura femenina,notando que era alguien de metal con con dos ovillos metálicos a lado de un cabello castaño largo,el rostro de la mujer era de piel natural,con pecas en sus mejillas,sus ojos eran glóbulos oculares comunes,al bajar la cámara se notaba que su torso y abdomen eran metal blanco al igual que sus piernas,como si fuera una especie de Cyborg ....espera.

Cyborg estaba sentada sobre un suelo de hielo y en eso se mira el brazo derecho teniendo como una especie de esqueleto metálico con varios cables asustandola,pero rápidamente mira su otro brazo observando que estaba con metal blanco cubriendo el esqueleto metálico por un par de gusanos con brazos y 3 ojos,uno sostenía un destornillador y otro tenía un pequeño soplete.

La cyborg retrocede quitándose a los gusanos extraños de su brazo emitiendo un jadeo, rápidamente se tapa la boca con el brazo derecho,cosa que sintió el metal huesudo retirando ese brazo de su boca.

????:¿Que son ustedes?!,-señaló con pánico y horror hacia los gusanos-.

Los 2 gusanos simplemente se miraron entre sí y balbuceaban,poco después ambos gusanos asintieron y miraron a la cyborg,en eso uno se retira para poco después regresar con una máscara metálica ,una máscara muy familiar.

?????:Yo soy Mira-se veía impresionada-pero cómo sigo….

No obstante se mira el reflejo de un fragmento de hielo sorprendiendose,la pelicastaña cyborg se acerca lentamente hacia el fragmento de hielo mirando su reflejo,tocando su cara y labios carnosos, nuevamente retira su mano metálica huesuda de su rostro .

Mira:Como....cómo fue esto posible?-se veía incrédula-.

No obstante un gusano verde se le subió al hombro de la Cyborg y señaló hacia un lado,Mira voltea para observar lo que parece un artefacto encerrado en el hielo con una punta descubierta apuntando a Mira,la Cyborg mira hacia abajo observando varios huesos de animales pequeños asustandola,empezaba a respirar agitadamente,para poco después darse cuenta que estaba respirando aire.

Mira:¿Qué rayos soy yo?-se veía horrorizada-.

No obstante la cyborg observa como los 2 gusanos viéndose cansados se estaban alejando de ella dejando el soplete y destornillador para meterse en un agujero de hielo.

Drama Total Crazy III[¿Completado?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora