Bien gracias la PT* ,al fin soy libre de tremendo kilombo que ha pasado,al fin haré capítulos "normales",al menos cap 14 va 4000 palabras y es la mitad, aleluya :D.
Sin embargo hay un CT* que se acordó que había secuela y como el fantasma que quiero ser....Bruh.
6000 palabras ahuevo.
En fin,solo avisaré,bajaré un poco demás la forma de narrar todo así todo puede pasar, posiblemente en la narración para pobres pero meh,es lo que hay.
Sin nada más que comentar que empieze esto :b.
--------------------------
...
..
..
..
..
..
..
..
..
..
...
...
Todo empieza oscuro….
????:Tienen que estar jodiendo..
Hasta de un toque se mostraba un juicio,otra vez con el jefe Magnus de la producción TD,junto a él estaba el abogado que le ganó a Courtney anteriormente Samuel.
Además que la jueza había cambiado después de su muerte,a un hombre anciano serio como el reemplazo de juez.
Samuel:....Señor McGillis,no sabemos que fue con el cadáver de su vecina,osea….¿nos echa la culpa ya por así?, apareció del cielo y usted viene aquí a ¿quejarse?no le veo sentido.
Mr.McGillis: Se que no debería involucrarme en cosas del Sr.Muse, cobrarle la expulsión del sistema es demasiado-se expresó molesto-
Samuel:El Mr.Muse es específicamente el padre de Ella!,y su cadáver no lo tenemos,y es parte de su contrato cobrar la expulsión directa e indirecta del sistema-cruza los brazos-.
Magnus: Desgraciadamente su vecina fue víctima de unos traficantes de órganos..o tal vez sus fans posiblemente con problemas mentales,eso lo perdono….le redujere el 70% de la factura si se me permite su señoría.
Juez:Mmm….
Mr.McGillis:Así simplemente resuelve sus problemas su señoría,con corrupción y violencia.
Samuel:Eso es totalmente falso,El solo te está ya resolviendo con la factu….
Mr.McGillis:No hablo de eso-interrumpió sacando un teléfono,presionando algunos botones-si usted es un buen abogado explícame esto.
En ese instante unos de los oficiales toma el teléfono y se acerca hacia el juez.
El juez observa el teléfono….manteniendo una mirada seria y fría…
Juez:¿Alexander Magnus Reynor,puede explicarme estos actos de agresión ante su….gente que se encuentran en el sistema?.
En ese instante el juez hace unos cuantos toques al celular y lo voltea a mostrar ante el público,aunque los únicos quienes podían ver claro era el acusador,acusado y el abogado.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanfictionDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...