Bien lo decidieron,en otro día tendrán la segunda parte :3....dentro cap.
A si se me olvidó,gracias a ArturesKatanaha1999 me ayudó en unas cuantas cositas :3.....(aunque creo que aumento la cantidad de palabras^_^)
10427palabras,ojo que lo tendré que dividir en partes :v.
---------Se mostraba a Chris en el muelle,en la noche…….
Chris:La última vez en Drama Total Crazy Tercero,tuvimos un desafío ... .Ehm,¿cómo decirlo?....fuerte?,bueno si hubo algo de violencia,sin embargo todos firmaron contratos,Dawn cayó enferma temporalmente,Dave y Ella se acercan cada vez más,y por último las malas decisiones de los búhos nocturnos,quienes estaban entre Jo y Maggie por no cooperar,sin embargo Jo se salvó con una tarjeta roja y bueno, eliminación aleatorio,al final fue Alicia quien tuvo que ir por la balsa de la vergüenza,no detallaré el desenlace porque no hubo tanto drama si no dolor…..
Justo un rayo cae del cielo y golpea…..una punta metálica….la cámara se aleja mostrando completamente que el rayo lo que golpeó fue un pararrayos en medio del campamento…..esto saca una risa a Chris.
Chris:Dolor de los campistas,este pararrayos si sirve-mira el cielo-...y no está nublado ¿qué rayos?...cómo sea,es la isla y sus fenómenos,y hoy no es un día cualquiera y es probable que termine muy mal para los campistas¿Que será?,bueno descubranlo aquí en Drama………...Total…….Crazy……...tercero……..
Justo un rayo cae una vez más en el pararrayos,cosa que era demasiado extraño,ni estaba nublado el cielo…...
Iniciamos la escena con Dawn,durmiendo en la hamaca del refugio de su equipo, desgraciadamente no dormía como todos, estaba temblando abrazaba sus piernas dormida de un costado…..
Mundo de los sueños…..
Dawn:No….
Dawn se encontraba en la ciudad de Canadá observando a lo lejos con horror,varios reptilianos humanoides cazando a la gente,perforandolos con lanzas y escuchando el grito de horror de cada persona.
Dawn estaba aterrada al ver el caos que se aproximaba…..sin embargo a todo el caos observa como una mujer...de cabello castaño,con un overol naranja,su rostro tenía cicatrices de quemaduras...y un ojo ciego,el único ojo bueno que tiene tenía una iris verde,parecía una prisionera que recién se había escapado en medio del caos por las esposas rotas en su muñecas.
Mientras con la mujer escapaba lejos del caos cuando un reptil humanoide con lanza la amenaza,pero la mujer prisionera rápidamente se agacha para con un giro golpea las piernas humanoide del reptiliano haciéndolo caer al suelo.
La mujer toma la lanza del reptiliano y apunto de matarlo otro reptiliano aparece en su espalda y toma del cuello a la mujer peli castaño.
????:Arg!!suéltame asqueroso reptil -habló la mujer del overol naranja que luchaba por liberarse-tengo que encontrar a una zorra.
El reptiliano abrió su boca para matarla de un solo bocado…..
?????:Ya basta….
El reptiliano volteo….y observo a otro reptiliano humanoide….este era más grande,era rojo ,con una corona azteca y en sus manos una especie de hacha martillo….
Dawn reconoció ese reptil….era Red Crock….
El reptiliano soltó a la mujer dejándola en el suelo,La mujer ... .intimidada por el gran tamaño de los monstruos que están invadiendo la ciudad a su alrededor...escuchando los gritos de la gente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Crazy III[¿Completado?]
FanficDespués del enorme accidente despues de Crazy II,el público le atrajo más esta violenta aventura ,con el antiguo elenco más los últimos raros e despreciable elenco Crazy. ¿Que clase locuras habrá más?,¿Habrá algún otro desastre?¿Quien ganará 1 milló...