¿Envidia?

2.7K 143 37
                                    

Caminaba por el castillo contemplando todo como si nunca lo hubiera hecho, aunque ya llevaba mas de 4 años estudiando en aquel lugar, debía de disfrutar antes de que me descubrieran que andaba fuera de la cama, aunque la varicela ya había pasado seguía sin comprender el porque me pedían reposo, si hubiera sido mi santa madre ya me estaría levantando para barrer y trapear la casa con las canciones de la diosa Selena. 

Aunque debía de agradecer que me habían cancelado todas las tareas porque ningún profesor se me quería acercar, pero eso me sucedía por juntarme con mi sobrino pequeño bueno eso y que nadie me avisara que tenia varicela el niño, si hubiera sido así, no hubiera dejado pasar aquel mocoso en mi casa.

- ______ - El grito de Ron se hizo presente en el otro lado del pasillo, me gire para observar que venia corriendo desde el inició de este. 

- Ronald McDonald - Corrí de la misma forma que el abriendo los brazos como si fuera un pájaro preparándose para empezar a volar, aquel apodo se lo había dado cuando me di cuenta que su cabello me recordaba al payaso de aquellos establecimientos. 

Fueron algunos segundos en los que tardamos en llegar al otro y abrazarnos, a Ron no le daba miedo que le contagiara, es mas el tiempo que dure en la enfermería siempre se escabullía para que lo contagiara y así no tener que acompañar a Harry en sus excursiones nocturnas, también para que los profesores no se le acercaran, pero por más días que duro a mi lado parecia que su cuerpo se hacia mas fuerte contra aquella enfermedad. 

- ¿No deberías estar en la cama? - Ron se separo y detrás de el venía Harry con una cara que espantaba al mismo Voldemort. 

- Se supone pero me aburre, además que la varicela parece que ya se harto de mi hermoso, precioso cuerpo hecho por los mismos dioses griegos - Ron saco la lengua lo que provoco que le diera un golpe en su hombro - Hola Harry ¿Por que esa carita? - 

- Hola ____, este... No por nada, me alegro que ya estés mejor, no es lo mismo estar sin ti - El chico se rasco la cabeza, dando entender que estaba mintiendo pero después lo tendría que interrogar. 

- Ay, ya basta que me lo creo y me termino chiveando Harold - Bromeé mientras también le daba un golpe suave al hombro de este - ¿Por cierto has visto a Draco? - 

- Eh?... No, este se fue a Francia - Ron y yo lo miramos raro por aquello - Digo... a Roma... Si, si a Roma porque tenía que conseguir este... -Harry comportaba extraño, mas de lo de costumbre, pero también observaba detrás de él, como si tratara de no perder a alguien con la mirada, intente seguir su mirada pero este rapidamente me giro de nuevo enfrente. 

- ¿Qué te pasa? - Harry me tenía agarrada de ambos hombros sin dejar de mirar detrás de mi, aquello me daba miedo porque pensaba que ya me habían descubierto que estaba fuera de la cama. 

- ____ te vas a enterar tarde o temprano y prefiero ser yo quien te lo diga.... - Volví intentar voltear pero ahora Harry me agarro las mejillas con sus manos frías - Harry me estas asustando ¿Qué sucede? - Sus ojos azules parecían que en su mente estaba matando a diestra y siniestra a quien sea que estuviera viendo - ____ poco después que calleras enferma.... - Le costaba seguir aquella oración pero me molestaba que no terminara - Harry o me dices o te dejo sin herencia y descubro lo que tanto miedo tienes de decirme - Harry simplemente se resigno, dio un suspiro, relamió sus labios, aquello me incomodaba mas que imaginar a los profesores desnudos - Harry/Draco y Hermione son novios - Me quede helada ante aquello, ¿Había escuchado bien?, ¿Era una broma verdad?. 

Quite sus manos de mis mejillas y voltee para ver lo que el estaba mirando, ahí venían un rubio tomando de la cintura a una castaña... Empuje con la lengua mi mejilla por dentro... Observe a ambos chicos que me miraban sorprendidos, al parecer creían que iba a llorar pues no, ____ es mucha mujer para llorar por un ratón albino.

- ¿___ Estas bien? - Ron fue el primero en preguntar por lo que simplemente asentí. 

- Si algo me enseño una de mis diosas es que no le debo de llorar a una rata de dos patas - Fueron segundos en los cuales se tardaron en llegar. 

- Hola ____ ¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en cama ? - Mire al rubio con cara de pocos amigos, me daban ganas de desaparecerlo de la faz de la tierra, es que acaso jamás se dio cuenta que aquí estaba su estúpida que lo amaba mas que nada del mundo. 

- Si... si pero ya me siento bien así que no le encuentro sentido seguir en la cama - Me aleje lo mas que podía de esos dos, el simple hecho de pensar que estaban enamorados me sacaban ronchas. 

- Por cierto... se me olvido decirte que - Lo interrumpí porque no quería que terminara aquella oración. 

- Ya me dieron la noticia Draco, felicidades hacen una muy bonita pareja - Mordí mis labios para que la lengua no se me soltara y dijera cosas de mas. 

- ¿Enserio estas bien ___? - Conecte mi mirada con la del rubio quien me observaba intrigado 

- No, no estoy bien porque, porque... Carajo me gustas, te amo, es que jamas te diste cuenta de todas las señales que te di, aquellas notas de tu "Admiradora fantasma" era yo, enserio todas las canciones de mi diosa Selena no funcionaron, el chico del apartamento 512, tampoco la de amor prohibido - Me acerque hasta donde estaba, quería llevarlo con mi familia en navidad para que ayude a preparar los tamales, quería que conociera a mí enorme familia, quería tenerlo solo para mi. 

- Siempre supe que eras tu, yo también te amo ___, espere mucho tiempo para que me dijeras que eras tu - Draco me agarro por los hombros para después besarme, mi corazón se acelero con fuerza, habia deseado todo esto desde hace varios años y por fin lo estaba viviendo...

- ____, _____, ____ - Regrese a la realidad después de que Draco me llamara varias veces, me desanime al darme cuenta que todo aquello había sucedido solamente en mi cabeza. 

- Déjala tranquila Draco, esto de estar enferma y después enterarse que su mejor amigo tiene novia sin consultarle debe de ser difícil, ¿Verdad ____? - Hermione callo a Draco, el cual me seguía observando con curiosidad e ignorando a los otros dos chicos - ¿O es que tendrás envidia? - Aquello me congelo la sangre al igual que a los demás que se me quedaron mirando hasta que la risa de Hermione se escucho - Es broma ___, solo estoy jugando... O no - Aquello ultimo lo dijo tan despacio para que solo yo la escuchara, la sangre me hervía, si quería provocarme lo estaba logrando. 

- Yo de que chingados te voy a tener envidia - La mire de arriba a abajo mientras que iba recogiéndome el cabello en una coleta, si quería guerra, tendría guerra como la que mi hermana me enseño, no dejaría que nadie me humillara y menos si era alguien que antes consideraba amiga... así que... ¡Ahí te voy san pedro!.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora