¿Un bebé en hogwarts?

5.4K 328 48
                                    

- ¡Ya te dije que las cosas no son como parecen ___! -

- ¡Entonces dime por qué rayos te estaba besando Astoria! -

- ¡Que no me estaba besando, viste mal! -

- ¡Ya me canse de esto Draco Malfoy, de tener que aguantar que todas se te estén restregando y tú no hagas nada, entonces yo haré lo mismo con Harry o con Oliver! -

- ¡Ni se te ocurra ___! -

"Que gran día estaba teniendo primero me explotó una poción, segundo un hipogrifo casi me come la cabeza, tercero no pude desayunar y ahora me estoy peleando con Draco"

Estábamos teniendo una acalorada "conversación" muy cerca del bosque prohibido, pero aunque estemos alejados de la mayoría, algunos curiosos escuchaban aquellas cosas que gritábamos.

- ¡No tendría porque molestarte, tu haces lo mismo! - Grite al rubio, el cual sus pálidas mejillas estaban tomando un tono rosáceo.

- ¡Porque tú eres mi novia, además que a mí no me gustan las demás, a mí me gustas tú! - Confesó Draco,

Mis mejillas se sonrojaron, mi mente se quedó en blanco ante aquello pero cuando por fin mi cerebro proceso algunas palabras un llanto robo mi atención.

Mire a Draco confundida pero él me miraba igual, un llanto venía desde lo profundo de aquel bosque, comencé a caminar intento llegar al dueño de aquel llanto.

- ___ espera, puede ser peligroso - Draco murmuraba detrás de mi para detener mi paso pero eso no sirvió de mucho.

- Si tan peligroso es ven conmigo entonces - Mire al rubio el cual de mal humor se posicionó enfrente de mi.

Sonreí victoriosa ante aquel hecho, antes de volver a caminar detrás de Draco, el cual miraba cada dos segundos a todos lados para asegurarse de que no hubiera alguien más acompañándonos.

Nos adentramos tanto que el castillo que estaba a nuestras espaldas había desaparecido ante tantos árboles.
Llegamos hasta el causante de aquel llanto, era algo adentro de una pequeña canasta.

Draco se quedó quieto claramente confundido, mientras yo me acerque aquella canasta, el llanto se comenzó a intensificar en cuanto comencé acercarme más.

Me apoye en mis rodillas y abrí la pequeña canasta, de ella un pequeño ser humano estaba llorando desconsoladamente.

- ¿Que es? - Pregunto el rubio.

Tome al pequeño o pequeña entre mis manos y me levanté para mostrarle al rubio el cual se puso más pálido de lo que ya era.

- Un bebé - Aquella pequeña criatura había dejado de llorar pero aún se quejaba un poco.

Me quite la túnica y con ella lo cubrí para que no pasará frío, me acerque de nuevo al rubio que simplemente me observaban sin decir nada.

- ¿Que haremos ahora? - Observé al rubio con la misma duda que me había preguntado.

30 minutos después ~

- Y por esa misma razón los convocamos aquí - Terminé de explicar a los chicos que estaban en la sala de menesteres.

Los chicos miraban extrañados al bebé mientras que la mayoría de las chicas lo veía como si fuera un esponjoso bombón.

Aquel bebé estaba profundamente dormido sin saber que era lo que estaba pasando, desde que lo habíamos encontrado Draco no decía ni una palabra, simplemente observaba al bebé como un alienígena.

- Debemos de decirle a Dumbledore - Propuso Hermione.

- Dumbledore no está a cargo en estos momentos - Respondí mientras comenzaba a caminar en circulos.

- Que tal si lo dejamos en los pasillos y que alguien más lo encuentre - Ron observaba al pequeño con un rostro de sorpresa pero a la vez desagrado.

- No, eso es de bárbaros - Grito Hermione como respuesta del pelirrojo.

- Recuerdo cuando Ginny llegó a la casa - Comenzó Fred.

- Era lindo pero sus llantos eran insoportables - Continuo George mirando a la peliroja.

- Yo creo que debe de cuidarlo los más responsables - Todos observamos a Ginny para después vernos entre nosotros.

- Y si lo cuidan las personas que lo encontraron - Todas las miradas se posaron en Pansy, la cual se había colado en aquella reunión pero todos asintieron con aquella respuesta.

- Y si mejor lo dejamos al azar - Sugerí mientras mecía entre mis brazos al bebé.

- Hecho - Respondieron todos.

Comenzamos haciendo parejas para saber con quién se quedaría aquel bebé, Ginny estaba con Harry, Hermione con Ron, Pansy con Blaise, Luna con Theo (Petición de Theo en código Morse) y Los gemelos los cuales estaban más serios que de costumbre y vaya que eso es mucho y al final estábamos Draco y yo.

- Bien entonces cada uno toma un palito y lo saca, quien le toque el color  azul es quien cuida al bebé - Explique por última vez a los demás.

Con mi mano izquierda sostenía aquellos palillos ocultando el color de esto, se acercó uno de cada pareja y tomo la parte superior del palillo para estirarlo.

Todos eran rojos hasta que mi mirada se dirigió al rubio, el cual tenía el color azul.

- Rayos - Hablé tan bajo que casi era inaudible.

- Buena suerte chicos - Los demás desaparecieron en menos de dos segundos de aquella sala dejándonos solos.

Suspiré mirando al rubio el cual seguía sin decir ni una palabra, simplemente se encargaba de observar y analizar o eso suponía.

- ¿Estás bien? - Pregunté por fin al rubio, ya que se estaba generando un silencio incómodo.

- Eso creo - Draco se acercó lo más que pudo a mi - Creo que es lindo - Se refirió al bebé que estaba entre mis brazos.

- Tal vez... - Dude un poco aquella respuesta - ¿Cómo lo pudieron dejar en el bosque? -

- No lo sé, es raro que un bebé esté en unos lugares como estos - El rubio no sacaba su mirada de aquel niño.

- Mientras llega Dumbledore tendremos que ser como sus.... ¿Padres? - El nerviosismo llegó hasta mis neuronas, nunca había cuidado un niño y menos fan pequeño.

- Eso creo... - Era la primera vez que veía a Draco así de nervioso - Pero yo no sé cuidar niños -

- Yo tampoco, pero eres bueno aprendiendo así que tal vez sea fácil - Intente mejorar el ambiente tenso que se había formado en aquel lugar.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora