Holiwi yo de nuevo por acá, sin traer un capítulo nuevo jajaja. Ay no, creo que esto será una nota bastante difícil de dar.
Pues leerán, ha esta idea le he dado muchas vueltas en la cabeza pero creo que ha llegado la hora de que no solo sea un pensamiento, sino que también se vuelva realidad y es... Darle un fin a estos one shot.
Si, si, todo tienen un final y creo que es mejor escribir con calidad que cantidad.
Está fue una de las primeras cosas que he disfrutado y amado tanto que me da tristeza tener que despedirme de ellos pero es lo más sano. No quisiera terminar destruyéndolo en algo que simplemente escriba por escribir y no darle la importancia que se merece.
He pasado mis mejores momentos leyendo sus comentarios, los amo, siempre me hacen reír cuando estoy en clase. Me ha gustado mucho escribir todas esas minis historias que dos de ellas tendrán una historia un poquito más larga y más a fondo que un simple one shot porque me gustaron mucho y creo que tendrán una historia bastante interesante que contar.
Pero es momento de darle un final bonito y enfocarme en escribir otras historias, que mis palabras no solamente queden plasmadas aquí. Realmente tengo muchas cosas más que quiero escribir y que les quiero dar la misma dedicación y tiempo que le di a cada mini historia que aquí mostré.
Todo esto comenzó con un juego pasajero cuando mi mente loca comenzó a imaginarse situaciones con Draco Malfoy y poco a poco fue creciendo en algo muy divertido que me gustaba hacer.
Realmente les tengo que escribir muchas gracias, gracias por leer esto, por dejar un comentario, por darle una estrellita, realmente todo eso significa mucho para mí porque me daba a entender que les gustaba y me hacía feliz.
Muchas gracias por leer unos one shot escritos por una llama de 17 años.
Esto no es una despedida del todo ya que me falta subir los últimos one shot que tengo escritos, si tengo bien mis cuentas son 10 o 15 más y todo esto acabo.
Lamento haberlas hecho llorar en algunas ocasiones (la mayor parte jsjsjsjs) pero pues la ocasión lo ameritaba.
Gracias por leerme de nuevo, siento yo que en cada capítulo deje un pedazo de mi, ya que siento que al escribir y ser unas de las primeras cosas que muestro al público es como dejar que lean un poco de lo que hay en mi mente.
Me llevo recuerdos muy gratos y lindos de su parte, siento que les debo mucho porque han hecho que lo creatividad vuele por los cielos.
Le quiero dar un final bonito a esto así que si quieren por favor déjenme sus canciones favoritas para escribir algo bonito para ustedes.
Realmente les debo mucho y no sé cómo pagarlo. Igualmente si quieren que un one shot se haga una mini historia aparte para conocer más de esa historia por favor háganmelo saber.
Cómo dije anteriormente esto no es una despedida espero que próximamente tengan más noticias de mi y yo sobre ustedes, por favor si tienen historias háganmelo saber porque me gustaría leer historias de otras personas y pasar un buen rato, tal y como ustedes lo pasaron leyendo mis locuras o si tienen una historia favorita no importa sino es de Draco o de la saga de Harry Potter por favor escribanlo que estoy dispuesta a leer de todo, soy un libro abierto cuando se trata de descubrir nuevas historias.
Sin más que decir, les agradezco nuevamente por todo y esperen por los últimos one shot.
Atte: Moon una simple llama cool.
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanfictionPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista