La historia de un amor es su lucha contra el tiempo - Paul Géraldy)
_____________________________________________________________________________________________________________
Las risas se podían escuchar hasta el fondo del mar, estaba intentando ganarle a Lily en aquella carrera, sentía como el agua acariciaba mi hermosa cola.
Había dejado muy atrás a Lily, el arrecife en el que estábamos era bastante hermoso, los corales, los peces, el agua era tan cálida y más en estos tiempos de verano le hacía tan bien a nuestras escamas.
- ¡Lily apresúrate! - Grite a la rubia la cual se había quedado bastante atrás.
- Espérame ____, Ya no juego - Detuve mi nado para observar a la rubia, cruce mis manos y fruncí mis cejas.
- Lily no hemos recorrido todo como siempre - La rubia nadaba lo más rápido que podía.
A medio camino observé como la rubia se detenía.
- ¿Que pasa Lily? - Pregunté confundida pues está observaba algo abajo de ella.
La luz del sol contra mi cola generaba pequeños destellos de luz, y estos se reflejaban en los corales.
- ¿Lily? - Me acerque a la rubia pero está empezó a nadar hacia lo profundo, del océano.
Me acerque a la rubia pero en un momento a otro ya no la tenía a la vista.
- ¿¡Lily dónde estás!?, ¡Esto ya no es gracioso - La desesperación comenzó a invadir mis pensamientos,intentaba encontrarla con la mirada pero cualquier rastro de ella había desaparecido.
Estaba al borde de las lágrimas, mi cuerpo temblaba sin aviso, todo esto no habría pasado si me hubiera quedado en casa.
- ¡Bu! - escuché detrás de mi antes de nadar bastante lejos por aquel susto, al mirar hacia atrás ahí estaba la rubia con una enorme sonrisa.
- Lily... - La rubia al verme en tan mal estado se preocupó.
- ___ ¿Que tienes? - Lily se acercó lo suficiente a mi antes de que le diera un buen golpe.
- Pensé que te había sucedido algo malo idiota - Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos antes de propinarle otro golpe.
- Lo siento ___, pero es que mira lo que encontré - Entre sus manos la rubia traía dos pequeñas perlas cristalinas hermosas.
- ¿Dónde las encontraste? - Pregunté mientras miraba aquellas hermosas perlas.
- Ví brillar algo en el fondo entonces nade hasta el - Se encogió los hombros sin más - Ten una es para ti, como tú coronación no es hasta después de mucho tiempo, creí que sería lindo que tuvieras algo que reemplazará tu collar - Me dió la piedra más brillante
- Lily... Eso es muy lindo, muchas gracias - agarre aquella piedra hermosa sonriendo.
Ambas sonreímos y regresamos a Atlántida, me despedí de ella antes de regresar al castillo, dónde amarre aquella hermosa perla con un hilo y utilizarlo como collar.
Dos meses después
- Lily no puedes hacer eso, no te puedes enamorar de un humano... - Gritaba a la rubia la cual simplemente observaba a la superficie.
- Sabes __, no espero que me llegues a comprender pero el amor que siento por el es tan puro y hermoso que nadie lo entendería, quema como el fuego pero es tan esponjoso como una nube, creeme ___ no me arrepiento de haberme enamorado - Cuando los primeros rayos de luz tocaron la cola de Lily está comenzó a convertirse en espuma - Aunque eso me costará la vida, te quiero ___, espero poder conocer a tu hermana y agradecerle este sentimiento que pude tener - Cada vez había menos del cuerpo de Lily - Fue un placer conocerla princesa, créame nos volveremos a encontrar - y antes de que Lily desapareciera por completo se acercó a mí y me abrazo para finalmente convertirse en espuma - Adiós pequeña princesa -
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanficPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista