Mi esposa

16.9K 603 202
                                    

"Ley de Murphy: Lo que puede pasar va a pasar y eso me hace querer seguir mi corazón, pero tal vez ya pasamos demasiado tratando de entender con teoría.
Cuando digo que el amor no es que nosotros inventamos... Es... observable, poderoso, eso debe de significar algo. Amas a personas que murieron o hay una utilidad social en eso... Ninguno... Tal vez significa algo más, algo que todavía entendemos.

El amor es la única cosa que podemos percibir y que trasciende dimensiones de tiempo y espacio."

Amelia Brand-Interestelar (2014)

...

Éramos dos niños jugando a ser adultos, no, mejor dicho, éramos dos tontos adolescentes, porque a pesar de que estábamos a los inicios de una guerra... Solo a nosotros dos se nos ocurrió casarnos en Hogwarts.

Realmente ni siquiera éramos mayores de edad para que pudiéramos hacerlo, simplemente un día se nos ocurrió la idea y se las contamos a nuestros amigos, lo que mas risa me da es que ellos también se emocionaron.

Aun recuerdo las palabras de Ginny: "Hogwarts necesita alegría después de tanta tensión".

Fue así como empezó nuestro juego... Lo planeamos durante días pensando en qué momento deberíamos de empezar a jugar, hasta que un día... Blaise pego hojas en todos los pasillos simulando la invitación a nuestra "boda", fue entonces cuando nos dimos cuenta de que ya teníamos un día para volver a ser niños.

Ese día estaba realmente nerviosa, recuerdo que el miedo me invadía cada noche por no saber si esa noche Voldemort atacaría Hogwarts o por el simple hecho de que alguien gritara que algo malo le hubiera pasado a Harry.

Pero contrario a mis temores el día inicio bien... Las nubes que desde hace días adornaban el cielo de Hogwarts se desvanecieron, como si nunca hubieran existido y el sol hizo de las suyas. Iluminando cada rincón del castillo...

...

La pelirroja menor de los Weasley estaba terminando de desayunar cuando vio el sol ponerse en lo alto, sus ojos se iluminaron al instante por lo que no perdió más tiempo comiendo... debía de ser la primera en empezar el juego, entre risas corrió hasta Luna quien se encontraba comiendo los pastelillos de melaza que había en la mesa de Ravenclaw.

La rubia no pudo darle una segunda mordida porque Ginny rápidamente se la llevo por los pasillos, ambas se comenzaron a reír cuando la primera flor que hicieron que creciera fue en la túnica del profesor Snape.

El segundo intento acertó cuando en las columnas del castillo comenzaron a brotar distintos tipos de flores, pero completamente blancas.

Ambas sabían que el juego había comenzado.

Conforme iban avanzando incitaban a más personas a unírseles, uno de sus reclutados fue Neville quien les dio algunos consejos para que las flores no murieran. Muchas personas que decidieron no participar como quiera se sentían felices porque las flores les traía un incentivo de esperanza, de que después de tanta angustia la paz en ellos volvería.

Draco se había despertado temprano a causa de sus nervios porque, aunque para todos fuera un simple juego para él se sentía tan real como respirar, Blaise se le unió en la madrugada y se la pasaron hablando de distintas cosas.

Planeando a futuro, prometiéndose que cuando acabaran Hogwarts ambos trabajarían juntos solo por diversión, en cuanto se dieron cuenta que había amanecido ambos comenzaron a arreglarse.

El juego para ellos empezó cuando Blaise le propuso unas carreras al baño, no importaba que ya no tuvieran edad para esas boberías, querían hacerlo y el rubio acepto. Terminando con la victoria de Blaise quien no dejo de restregárselo en la cara.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora