hermana de Draco Malfoy (Drarry)

5.2K 125 11
                                    

Arreglaba mis cosas para comenzar un nuevo día en hogwarts, estaba por comenzar mi 5 año junto a mi gemelo Draco Malfoy.

Ambos asistíamos a la casa de Slytherin, pero nadie sabía que era mi gemelos porque éramos completamente diferentes además de que mi madre Narcissa quiso ocultar mi apellido por alguna extraña razón.

Es por eso que desde que entré me conocen como "___ Black", muchos también pensaban que Draco y yo éramos pareja y no que asco es mi hermano mayor por unos 15 minutos.

Además de que el estaba con el gran elegido Harry Potter y yo tenía una relación secreta con mi pelirroja favorita Ginny Weasley.

Salí de la sala común tranquilamente aunque ya iba con 50 minutos de retraso para la clase del profesor Snape, además de que un sapo rosa estaba adueñándose del colegio por lo que debía andarme con cuidado.

Iba caminando cuando todos los alumnos comenzaron a salir de sus clases para ir a la siguiente, perfecto ahora tenía que ir con el fantasma más aburrido del colegio.

- Hola tú - hablo Draco antes de darme un golpe en la cabeza.

- Au... Hola tú - golpeé su espalda tan fuerte que parecía que escupió un pulmón.

Me rei pues hasta su cabello había saltado de su sitio, se volteo a verme y levanté ambas cejas retandolo pero de un momento a otro cambio su rostro por una más agradable.

- ¿Cómo está la niña mas bonita de hogwarts? - levanté una ceja ante tal comportamiento cuando un olor a pergamino viejo llegó a mis fosas nasales fue cuando entendí todo... Harry.

- oh... __ que bueno que te encuentro - se detuvo a un lado mío para después lanzarle una mirada asesina a Draco.

- ahora que paso chicos - mi tono de voz era frustrado pues no era la primera vez que me metían en medio de una de sus peleas.

- Que aquí el hurón teñido está celoso de Ginevra Weasley - apunto hacia Draco el cual solo hizo una mueca como respuesta.

- ¿Ginny?, ¿Es enserio Draco? - lo observe ahora yo y el asintió levemente.

- Pero ___, solo imaginemos que tú y yo seamos pareja - hice una mueca de asco ante tal idea y segundos después el también la hizo.

- Que gran pregunta Malfoy - hablo Harry el cual estaba cruzado de brazos.

- Tranquilo Potter, no te pongas celoso de tu propia cuñada - Draco paso un brazo por mi cuello y con el otro dió palmas en mi cabeza.

- Que no soy un animal - me separé de Draco y arregle mi cabello junto con mi túnica ahora desarreglada.

- ¿¡Son hermanos!? - pregunto un muy confundido Harry mientras Draco y yo estábamos comenzando una guerra de palmadas.

- ¿No es obvio? - respondí antes de darle el último golpe en la cabeza a Draco el cual resonó por todo el pasillo.

Harry negó con la cabeza y después abrió sus ojos tanto que se parecía a un búho.

- No me digas que tú... Por dios Potter hasta Ron sabía desde hace mucho - Me burle del cuatro ojos cara rajada.

- Alguien más eliminado de mi lista de personas que debo de tener cuidado - Tanto Draco como yo nos volteamos a ver para después ver a Harry el cual estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de lo que había dicho.

- Por Salazar, Potter tuviste celos de mi hermanita - Draco se llevó una de sus manos hacia su pecho haciéndose el ofendido.

- No sabía que tenías una hermana además ese no es el tema principal - Recordó Harry entonces Draco carraspeó su garganta.

- Cierto, ___ si tú fueras mi novia y yo empezará a hablar de la noche a la mañana con la hermana de uno de tus peores rivales ¿cómo te sentirías? - Draco solo miraba con enojo a Harry y viceversa.

- Chicos yo no me quiero meter en problemas enserio, ustedes lo pueden arreglar - me di media vuelta pero cuando estaba apunto de irme ambos me tiraron del cuello de la blusa.

- Tu te quedas aquí - hablaron los dos al mismo tiempo, tanto que me dieron escalofríos.

- Yo creo que ya estás bastante adentro ___, así que contesta - Harry se cruzo de brazos mientras hablaba y Draco lo retaba con la mirada.

- No me agradaría mucho que mi pareja esté hablando con alguien así me sentiría insegura - respondí y una sonrisa ganadora se poso en el rostro de Draco.

- Pero no crees que por eso existe la confianza - replicó Harry mirándome ahora a mi.

- Creo en el tema de la confianza, pero aún así no deja que mis inseguridades no vayan a salir y más si esa chica quiso algo con mi pareja en el pasado - suspiré, Harry estaba apunto de seguir hablando hasta que lo interrumpí - Pero también creo que debo de tener mucha confianza en mi pareja porque si me eligió a mi fue por algo - Harry ahora fue quien tenía una sonrisa ganadora en su rostro y Draco su rostro serio.

Comenzaron una acalorada discusión sobre Ginny Weasley, cada que intentaba escaparme ambos me sostenían para que no fuera de ese lugar, los alumnos que pasaban se nos quedaban observando como bichos raros.

- ¡Puedes hablar con quién quieras menos con esa comadreja! - Grito Draco hacia Harry.

- Yo no te digo nada porque hables con Pansy Parkinson, quien te beso hace un año - Reclamo Harry, medio hogwarts se estaban enterando de los problemas de la pareja por medio de esta discusión.

- Pero por lo menos ella se disculpó en cambio la comadreja menor te siguió besando hasta después de que comenzamos a estar juntos - me sentía mal pero no podía defender a mi novia si mi hermano tenía razón.

- ¡Entiende que a mí no me gusta la coma... Digo Ginny, es solo una amiga a la cual la veo como una amiga! - Ahora fue Harry quien le gritó a Draco.

- Pero ella te coquetea hasta en sueños y no intentes negarlo Potter - Nunca había visto a los dos pelear de esta forma, tanto que los ojos de Harry estaban a punto de soltar lágrimas.

- ¡Ya basta! - Grite soltandome de ambos, quedando enfrente de ellos - !Chicos está bien ambos están celosos es la primera vez que experimentan algo así pero Potter no dejaré que hagas sufrir a mi hermano y Draco no dejaré que hagas sufrir a uno de mis mejores amigos y más cuando ninguno de los dos tienen razón, Harry lo de Pansy fue un error le dieron amortentia en un vaso y se "enamoro" de Draco por eso lo beso en el baño pero ella no le gusta y Draco, Ginny no puede estar enamorada de Harry! - Volví a gritar y ahora sí medio colegio estaba viendo nuestra pelea.

- ¡Y por qué no ___ Malfoy! - Respondió gritando más fuerte Draco mientras Harry nos miraba asustado.

- ¡Por que Ginevra Weasley es mi novia! - solté dos veces sin pensarlo, ambos quedamos en silencio y cuando me puse a pensar en lo que había dicho estaba pálida.

- ¡Como que eres novia de un Weasley, ___ Malfoy! - Y si alguien le quedaba duda de mi apellido Draco se los había confirmado con ese grito.

- Este... Pues mira - cada paso que me hacía para atrás el avanzaba otros dos, olvidando su discusión con Harry.

Y sin pensarlo empecé a correr con mi hermano detrás gritando mi nombre, llegó un momento en el cual había sacado su varita y empezó a lanzarme hechizos no verbales.

Saque mi varita de la túnica e hice lo mismo que el, los hechizos volaban de aquí para allá al igual que los "Protego".

Hogwarts estaba siendo más dañado por dos hermanos que por una verdadera batalla, uno que estaba rojo del enojo y otra que estaba pálida porque sabía que su muerte había llegado.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora