Leave a light on

1.8K 104 13
                                    

Hola...

¿Cómo estás?...

Sabes es extraño escribir esto sin saber con la persona que estoy hablando, siempre me preguntó si... ¿Aún me recuerdas?, Sabes Blaise no deja de molestar con el hecho de que me haya enamorado de una muggle pero se que sus bromas son para ignorar el hecho que ya no estás con nosotros, desde que te marchaste no ha vuelto ha ser el mismo sin su mejor amiga, todas las noches te deja la vela de la sala común encendida por si en una de esas tantas noches regresas, no te vayas a tropezar.

Entiendo cómo se siente porque desde que te fuiste no hay nada que llene el vacío que siento en el pecho, es extraño pero jamás nadie me había hecho sentir como tú lo hiciste, extraño tu sonrisa escandalosa en el gran comedor por las mañanas, verte de reojo con la clase de Snape... Te extraño.

Siempre te esperamos en tu lugar favorito, por las noches las estrellas se ven increíblemente hermosas, tan brillantes... Cómo tú.

Lamento si aún no quiero aceptar el hecho de que te marchaste a seguir con los tuyos pero muy en el fondo aún tengo la esperanza de que regreses y vuelvas a alegrar nuestros días.

Pero al parecer no somos los únicos que te extrañamos, los Weasley también lo hacen... Ya no tienen a quien hacerle sus tan famosas bromas o utilizarlo como conejillo de indias, sus sonrisas se han apagado desde que se enteraron que te ibas. Ni que decir de la comadreja menor, sin saberlo hiciste que ella y Pansy se hicieran unidas... Aunque a veces siguen peleando como perro y gato pero no hay día que no estén compartiendo las aventuras que tuvieron contigo.

Sabes creo que me estoy volviendo loco... Estos últimos días te he visto correr por los pasillos de Hogwarts pero siempre que te persigo de un momento a otro te esfumas en la nada. No soporto estar sin ti mi querida...

¿Recuerdas nuestro escondite secreto? Ahí siguen los libros que solíamos leer siempre que las cosas iban mal. Aún guardo la primera fotografía que nos tomamos... Es horrible... Bueno yo salgo horrible... Pero es realmente especial porque así no olvidó como eres y es un recuerdo de que realmente existes y que no me estoy volviendo loco.

Me preguntó si ya dejaste de amarme...

Si ya no te importo....

Lo lamento debe ser agobiante tener que leer mis berrinches, debo de convencerme que ahora estás bien y no estás en un peligro constante por mi culpa.

Pero porque no deja de doler... Porque la picazón de mis ojos no desaparece... Porque el nudo de mi garganta no se desvanece... Porque tú recuerdo me atormenta...

Quisiera dejar ir tu recuerdo pero cada día es un recordatorio que ya no estás y no sé si algún día regresaras.

Si lo haces quiero que sepas que te estaremos esperando, no importa si es en un año o te tardas un millón, yo seguiré aquí, porque tú fuiste y serás siempre mi lugar seguro.

Recuerda que debes de comer bien y también debes de dormir, aunque se que te gusta observar la noche estrellada tienes que descansar. Recuerda que estudiar está bien pero también está bien tener descansos y divertirte con tus demás amigos muggles, no te preocupes por nosotros, estaremos bien mientras tú lo estés.

Recuerda que no tienes límites, que nadie, ni nada te detenga, yo confío en ti porque se que me he enamorado de la persona más valiente y hermosa del universo.

También quiero que recuerdes que pase lo que pase nunca estarás sola, siempre nos tendrás a nosotros:

    • Theodore Nott
    • Blaise Zabini
    • Pansy Parkinson
    • Harry Potter
    • Hermione Granger
    • Ron Weasley
    • Fred Weasley
    • George Weasley
    • Ginny Weasley
    • Neville Longbottom
    • Luna Lovegood
    • Remus Lupin
    • Sirius Black
    • Nymphadora Tonks
    • Molly Weasley
    • Arthur Weasley
    • Albus Dumbledore
    • Pero sobre todo a mi.

Todos nosotros siempre estaremos tu lado sin importar el camino que tomes o ha donde vayas, siempre te seguiremos

Solo te pido que no te olvides de mi... no olvides todas nuestras noches juntos... no olvides todas nuestras promesas... no importa donde te encuentres siempre te amare.

Y no tengas miedo de volver a enamorarte... De buscar o encontrar nuevas personas, porque te buscaré en los sueños así que cada que vayas a dormir me tendrás que contar lo que has hecho de tu vida... Porque te estaré esperando en aquella hermosa cabaña de los sueños, donde el tiempo no gobernará y solo estaremos nosotros dos.

Vive tranquila mi amor porque en las noches nos encontraremos en los dulces sueños que tengas.

Te quiere
D. M

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora