Embarazo en hogwarts 2

4.4K 183 50
                                    

*Advertencia, el siguiente capitulo se abarcara sobre el tema del aborto sin llegar a ser explícitos, cualquiera que sea tu postura en este tema por favor abstenerse a insultar o comentar blasfemias para cualquier persona, recuerden que todos tenemos una opinión diferente a este tema y cada una es valida.

Si no te gusta las historias que abarquen este tema simplemente no lo leas y espera (O avanza) al siguiente one shot.

Recuerden que para los gustos existen los colores.

_____________________________________________________________________________________________________________

Después de aquí es tu responsabilidad si decides leer

Pase la saliva que se había acumulado los últimos 5 minutos en mi boca, estaba nerviosa, con miedo, odiaba en este momento que no pudiéramos desaparecer de Hogwarts, hace mas de una hora que Harry y Ron estaban hablando con Draco en su cuarto, los demás no habían dicho nada desde que se fueron.

Debía de tomar una decisión respecto a mi situación pero mi cabeza estaba en otro lado, solo esperaba que aquellos dos idiotas no hayan matado ya a Draco. Los minutos pasaron super lento, tenia ganas de vomitar, todo me daba vueltas, parecia que la cabeza me fuera a estallar en cuestión de segundos.

- Vamos __ - Fred acariciaba suavemente mi espalda mientras sostenía la cubeta enfrente de mi.

- Tranquila, no pasara nada - George estaba agarrando mi cabello para que este no se manchara del vomito - Todo saldrá bien -

Comencé a regresar todo lo que había comido en el desayuno, el horrible olor combinado con el amargo sabor, era desagradable, George agarro mi mano en modo de apoyo, realmente eran como mis hermanos mayores pero estos en vez de irse a matar a Draco, se quedaron para asegurarse de que estuviera bien.

Apretaba la mano de George cada que el vomito venía, Fred seguía acariciando mi espalda y dándome ánimos, Hermione fue en busca de un medicamento para que me sintiera mejor. Pare de vomitar antes de incorporarme, Luna me dio un pañuelo color amarillo pastel, sonreí en forma de agradecimiento para después limpiar los rastros de vomito que quedaron en los alrededores de mis labios.

- Espera ___, ten cuidado - Con la ayuda de ambos gemelos me levante despacio para no tener de nuevo los mareos.

- Estaré bien chicos, solo necesito quitarme este sabor a vomito y también necesito despejar mis nervios - Ambos asintieron con pesadez, ellos también lo estaban pasando mal en este momento por mi culpa.

Camine hasta donde se encontraba el baño de nuestra sala comun, al entrar fui directo a los lavabos y sin esperar comencé a enjuagar mi boca con el agua. Fueron varias veces las cuales escupía y volvía a llenar mi boca de agua limpia.

En cuanto termine me seque con una de las servilletas que estaban ahí, me quede viendo mi reflejo en aquel espejo, toque suavemente mi vientre pero como si hubiera electricidad en el rapidamente separe mi mano de este. No estaba preparada para tener un bebé, no tenía nada que ofrecerle, solo era una estudiante más, realmente no quería ser madre a esa edad. Despeje mi cabeza de esos pensamientos para después salir de aquel baño, en cuanto regrese con los demás, Herms ya estaba de vuelta.

- ____, ¿Cómo te sientes? - Se acerco rapidamente y tomo mis para cubrirlas con las suyas.

- Estoy mejor... Creo que he tomado una decisión sobre todo esto - Herms parecia que me podía leer la mente, por lo que rapidamente me abrazo.

- Sabes que te apoyare en cualquier decisión que tomes, no importa cual sea, tu siempre serás mi amiga y siempre te apoyare - Asentí mientras contenía las lagrimas que estaban amenazando con salir de mis ojos.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora