solo una hermana pt. 1

29.7K 751 390
                                    

Ser una Parkinson era lo mejor...

O eso era lo que pensaba ____ antes de descubrir que tenia el mismo apellido que un trastornó del movimiento. ____ Parkinson era la hermana menor de Pansy Parkinson por solamente unos minutos de diferencia y aunque eran gemelas no eran idénticas como todos creían que debían de ser. 

Ambas podían ser tan iguales en cosas como la manera en que se despertaban, tenían pequeñas manías que compartían como el rascarse la nuca cada que estaban estresadas o morderse la punta de la lengua cuando querían maldecir, inclusive a veces parpadeaban al mismo tiempo ocasionando una sensación de miedo entre sus conocidos. Pero a pesar de ello eran también muy diferentes ya que mientras Pansy era una introvertida andante, ____ platicaba hasta con las rocas.

Pero a pesar de que ambas compartían la misma edad, misma estatura, misma familia, no habían podido comenzar el colegio juntas, ya que ____ tuvo que entrar un año después debido a los problemas de salid que tenia desde pequeña.

Así que, temiendo por la vida de su hija, la señora Parkinson la obligo a que el primer año lo estudiara en la seguridad de su casa, cosa que nadie se atrevió a reprochar, ya que si algo sucedía no querían que el profeta anduviera metiendo sus narices donde no lo llamaban e hiciera un escandalo con su apellido, ya suficiente tenia ____ conque los muggles lo utilizaran como el nombre de un trastornó.

Para la suerte de ____ pudo asistir a Hogwarts cuando el segundo año comenzara, junto a su hermana quien le hablaba maravillas de aquel lugar junto con Draco, desde cuantas recuadros tenía hasta como era cada profesor con el que se habían encontrado, ambos niños le contaban las aventuras que tuvieron desde su llegaba.

Leer sus cartas era como si ella estuviera viviendo en el castillo desde hace mucho tiempo, por lo que cuando por fin pudo ir su emoción era muy notoria, demasiado para sus amigos quienes no pudieron mantenerla controlada en el tren y mucho menos cuando descendieron de este.

La palabra sorprendida era poca cosa con la cara que tenia en el momento que llego a ver la enorme estructura, era sorprende lo imponente que se veía a lo lejos, tan mágica, estaba segura de que si las paredes pudieran hablar seguramente contarían maravillosas historias que se habrían vivido allí a través del tiempo.

____ sin ninguna pena fue con los de primer año ya que, deseaba vivir la experiencia que era llegar en aquellas balsas de madera junto a otros niños, quienes hablaban sobre lo emocionados que se sentían de estar en aquel mágico lugar.

No creía que su emoción pudiera crecer más, pero cuando estaban a segundos de entrar al gran comedor los arribo Minerva Mcgonagall quien les explico varias cosas del castillo, cosas que realmente la terminaron de emocionar.

Al momento de cruzar aquellas puertas se seguro que en su cabeza quedara grabado cada rincón de este lugar, como si adentro de su cerebro tuviera una cámara incrustada y cada que cerraba los ojos esta capturaba todo lo que veía.

Ese día Pansy no pudo calmar sus nervios, desde que vio como su gemela se subía al tren quiso lanzarla desde la ventana y decirle que debía de seguir con su educación en casa, pero no por motivos egoístas, sino que temía, estaba aterrada que su hermana no terminara en Slytherin sino en otra casa y si eso llegaba a suceder estaba segura de que sus padres estarían decepcionados.

El que un Parkinson no pertenezca a la honorable casa de Salazar Slytherin era motivo suficiente para ganarse el odio de cada uno de los integrantes.

—      ____ Parkinson — El llamado de la profesora Minerva simplemente hizo que los nervios de ambas florecieran.

___ se sentía en cámara lenta mientras subía y se sentaba en la silla que habían puesto en medio, el sombrero rápidamente se colocó en su cabeza recibiendo una pequeña burla.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora