Me encontraba sentada debajo de un gran árbol, viendo cómo todos caminaban hacia sus próximas clases o simplemente platicaban entre ellos.
Sentía como mis ojos se cerraban solos, no aguantaba el sueño después de una noche de aquel castigo de la vieja sapo rosa.
Mis manos dolían al tener escrito aquellas palabras "no debo de contestarle a mis mayores", me rei al recordar lo que había hecho.
Flashback
Estábamos teniendo la primera clase con aquella señora odiosa, la cual creía que Voldemort sería vencido con palabras como "por favor".
Harry tenía una "pelea" con aquella señora, la cual estaba ahora inclusive roja del enojo que el castaño estaba provocando y terminando con el castigo del mismo.
- Sabe, como usted no va a morir simplemente no le interesa enseñarnos que está bien y que no está bien - comencé hablar con pereza.
- Ya he dicho que las personas deben de levantar la mano para hablar - Grito de nuevo mirando a mi asiento.
- Y eso de que me serviría, ¿Acaso iré con Voldemort y le levantaré la mano cada que quiera lanzarle un hechizo? - Parecía que su rostro iba a estallar en cualquier momento.
- Señorita Evans, Recibirá el mismo castigo que el señor Potter así que cállese ahora mismo además le recuerdo que si me vuelvo directora de Hogwarts mucho de los sangre sucia dejarán de estar aquí - Dió por terminada aquella conversación.
- No me voy a callar, voy a decir todo lo que pienso porque está nombrando deliberadamente a MAGOS Y BRUJAS que tienen el poder de hacer magia inclusive mejor que usted, que nos piensa enseñar a jugar con más tacitas del Té - Su encaminar se detuvo cuando escucho que le volví a contestar, Hermione me negaba con la cabeza preocupada por lo que fuera a suceder - Además nunca se convertirá en directora de Hogwarts y si llegara a serlo, yo me encargaré de hacerle su estadía insufrible - me levanté del lugar al ver que estaba enfrente de mi.
- Usted me está amenazando jovencita - la falsa sonrisa que tenía en su rostro era más que suficiente al saber que había logrado asustarla.
- Tómelo como una... Advertencia - solté unas cositas que me habían dado los gemelos que parecían mini timbres, los cuales se multiplicaban cada tanto.
- Jovencita lo que está haciendo es... - No pudo terminar pues estás pequeñas cositas comenzaron a hacer ruidos y soltar unos desagradables aromas.
Todos gritaban o reían, los gemelos me levantaron el pulgar en lo alto para después salir los tres corriendo muertos de risa.
Fin del Flashback
Me había perdido en un punto en específico tanto que no note que llegó mi crush de toda la vida.
- ¿Que haces aquí __? - pregunto sentándose a un lado de mi.
- Nada mi querida teñida, viendo la vida pasar, pensando en la muerte del gusano - Draco tenía una clara confusión en lo que había dicho - Cosas de muggles - respondí antes de que hiciera una pregunta.
- Se me olvidaba que te gusta el mundo muggle - Colocó una nueva de asco a lo cual le di un golpe en el hombro - Hey, que me desfiguras, además ya te he dicho que no soy teñida, mi cabello es natural y mucho más bonito que el tuyo - me saco la lengua provocando que estallara en risas por su manera infantil de actuar.
Draco era Draco, era como un niño cuando estaba a solas con alguien de confianza, pero cuando veía a personas que no le agradaban o simplemente les había su actitud cambiaba por como la mayoría lo conocía.
- Escuché lo que sucedió, ___ no debiste de hacer eso - apoye mi cabeza en su hombro, su aroma a menta llegó me encantaba porque era tan relajante.
- No hice nada malo y lo sabes Draco, cuando lleguen los momentos difíciles no se arreglaran fácilmente, ninguna guerra se ha ganado con una disculpa - susurre suavemente, levanté el rostro y mire aquel rubio el cual estaba mirando a cualquier lugar pero no estaba ahí.
- Es difícil ___, sabes quisiera que ganará Potter pero a la vez no me importa, simplemente quisiera que mi madre este bien - susurro y formó un puño con su mano.
- Es entendible Draco, pero porque mejor no valoramos estos momentos tan lindos y pequeños que tenemos antes de lo que sucederá - sonreí ante aquel rubio el cual asintió dejando ese tema por terminado.
Estiré mis manos dando un gran bostezo el sueño volvía a estar presente en la mayor parte de mi cuerpo.
- ¿Por que no vas a dormir a las mazmorras? - Volví a recostarme en su hombro, aquel rubio era tan relajante como una masa esponjosa.
- Está muy lejos, además no quiero un calamar viéndome cuando despierte, de tan solo pensarlo me dan escalofríos - Draco comenzó a reírse de mi.
- Ya te hemos dicho que no están malo, simplemente es curioso y no te quiere comer ___ - el rubio comenzó a dar pequeñas palmadas en mi cabeza.
- Serán peras o manzanas pero yo estoy segura que ese calmar solo está esperando el momento oportuno para comerme - di por terminada aquella conversación.
Un silencio agradable se formó entre los dos y a los pocos segundos caí sumamente dormida en los hombros de Draco.
Narrador omnisciente
El trío de oro se encontraba buscando a ___, Hermione iba adelante del pelirrojo y del castaño.
- Harry que debemos de decirle a Dumbledore lo que está haciendo - La castaña ya estaba harta de la infinidad de veces que lo había comentado.
- Que no Hermione, ___ estará de acuerdo con que no le digamos nada - Respondió algo enojado el elegido.
- Ya verás que ella estará de acuerdo con decirle a Dumbledore, pero ¿Donde está? - La castaña mirada a todos lados hasta que se encontraron con los gemelos - ¿Saben dónde está __? - Pregunto la castaña hacia los pelirrojos.
- Por eso los estábamos buscando - empezó Fred.
- Porque deben de ver algo - termino George, una mala costumbre que tenían entre ellos.
Los 5 se encaminaron hasta el lugar donde dormían Draco y ___ juntos, al llegar todos contemplaron una escena muy tierna.
La joven tenía recargada su cabeza en el hombro del rubio, el rubio tenía recargada su cabeza en el de la rubia pero eso no era lo más tierno, sino que sus manos casi estaban entrelazadas.
- Que horror, pobre de ___ despertara con olor a hurón - comenzó hablando el pelirrojo menor - Tenemos que despertarla - se encontraba caminando en dirección a ellos cuando Hermione lo agarro de su túnica regresando lo con los demás.
- No haremos nada, claramente está cansada - Suspiro la castaña para volver a ver aquella escena - Además ___ se volverá loca cuando le cuente esto, ¿Creen que tarden mucho en darse cuenta? - Todos se miraron entre sí para saber a qué se refería Hermione.
- ¿De qué? - preguntaron los 4 al mismo tiempo.
- De que están enamorados - Hermione miro a sus amigos los cuales pusieron una cara de horror.
Y una nueva discusión comenzó para corregir a Hermione mientras que Hermione comenzaba a explicarles cómo estaban enamorados.
Los jóvenes durmientes no llegaron a escuchar nada de aquella pelea tan amena, fue como si estuvieran en un pequeña burbuja en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanfictionPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista