No había obedecido las reglas de este juego...
Había traicionado a los míos....
Pero nadie entendería eso....
Hasta que te encuentras con los tuyos..... ATACANDOTE
- Por favor chicos... Ayude a Dumbledore porque saben que es lo correcto, hasta tu lo sabes Harry - Mis ojos iban y venían de los rostros que estaban enfrente de mi, apretaba mi varita con tanta fuerza que en cualquier momento la rompería en mil pedazos.
- No ___, tu sabes que esto es lo correcto, los sangre sucia no deben de existir y los muggles deben de estar bajo nuestros pies - Harry caminaba de un lado a otro con elegancia. Vestía como siempre un traje negro con una camisa blanca y una corbata roja.
- Harry tu mas que nadie debe de saber que los muggles no son esclavos, no porque tus ti.... - No pude terminar cuando Hermione me apunto con su varita en el pecho,
Aquella chica que alguna vez fue mi amiga ahora me miraba con odio en aquellos ojos, todos se había convertido en mortifagos en aquellas vacaciones de invierno, Harry, Hermione, Ron, George, Fred, Luna, Ginny, Theo, Blaise y... Draco.
Observe el cuerpo sin vida de Neville a un lado mío, lo habían matado primero por defender lo justo... Por no querer estar del lado de quienes enloquecieron a sus padres.
- Hermione... Que no se te olvide que tu eres una sangre sucia - Escupí con odio a aquella chica que un me apuntaba con su varita.
- Seré una sangre sucia pero yo sigo lo correcto... Los sangre sucia no deberían de existir... Son asquerosos y repulsivos - Con uno de sus dedos acaricio mi mentón - Como tu...-
- Hermione baja la varita - El rubio se acerco hasta la castaña y rodeo su cintura con uno de sus brazos, la chica al ver el dolor en mis ojos por ello aprovecho y le dio un beso al rubio.
Después de unos segundos de aquella dolorosa imagen se separaron y Hermione se alejo aun con el chico abrazando su cintura.
- Admítelo ___, has perdido esta batalla que jamás tuvo un final feliz - Mire a George con lagrimas en los ojos.
- Siempre supimos como acabaría esto, es mejor que te unas antes de que te matemos - Advirtió Fred detrás de mis espaldas.
- Ya se les olvido porque lucharon sus padres - La voz se me comenzaba a entrecortar y las lagrimas comenzaban a caer cuando recordaba aquellos momentos felices que habíamos vivido en el pasado - Porque murieron Molly, Arthur - Mire a los pelirrojos - Porque murieron Lily. James, Sirius, Lupin, Tonks, ojo loco, Dumbledore, Minerva, Hagrid y Neville.... - Observe el cuerpo de Neville y los demás solo me miraban con fastidio - Murieron por defender lo justo... Y ¡Y eso mismo hare yo! - Levante mi varita y los demás también lo hicieron.
Formaron un circulo alrededor mío, todos me apuntaban con aquellas varitas.
- Eres una estúpida ____ - Escupió Ginny.
- Siempre lo ha sido, no se porque intentamos convencerla de que se una a nosotros - Le siguió Ron.
- Le tenia un poco de empatía por todos aquellos años que fuimos amigos - Mire a Harry.
- Bien... ¿Quién empieza? - Por primera vez observe a Luna, tenia una sonrisa igual a la de Umbridge.
Todos se miraron entre ellos, los nervios corrían por cada centímetro de mi piel, aquel vestido negro no ayudaba en mucho y tampoco aquellos tacones.
- ¿Quieres empezar Mi amor? - Hermione enfatizo las ultimas dos palabras de aquella oración, sabia en donde herirme.
- Seria un gusto - En el rostro de Draco se dibujo una enorme sonrisa.
Observe aquellos ojos en los cuales alguna vez hubo una pizca de amor, ¿Cómo todo había acabado así para nosotros?, ¿Solo por qué no quise ser una más de ellos?, ¿Por qué siempre defendía lo que era correcto y el no?. El chico se acercaba a paso lento hasta donde estaba situada, sabia que yo sola no iba a poder contra todos ellos pero.... No me rendiría fácilmente.
- Siempre supe que te vería de esta manera - Su cálido aliento choco contra mi rostro, su característico aroma a manzana era algo que ya extrañaba.
- ¿Cómo?, ¿Verme a punto de morir y que tu seas el culpable?, ¿O ver que estoy a merced de ti? - Alce mi rostro y nuestros ojos se volvieron a encontrar, fueron pocos los segundos ya que acerco su rostro a mi oído.
- Te dije que te unieras a nosotros así podría protegerte - Susurro tan suave para que solo nosotros dos escucháramos.
- No me uno a personas que creen que matar es correcto, además ya no necesitas proteger a dos mujeres - Reproche contra él refiriéndome a la castaña, sentirlo tan cerca era como volver a tocar un paraíso pero no me daría a torcer con aquellas palabras.
- ¿Por que eres tan difícil? - Seguía tan cerca, su voz provocaba que los vellos de mi cuerpo se erizaran.
- Porque no quiero ser una asesina.... - Se separo al momento en que termine de hablar.
Dio unos cuantos pasos hacia atrás y me apunto con su varita, tenía que escapar era una de las ultimas de la orden del fénix no podía dejar a todos solos.
Mire las ventanas pero si Draco lanzaba un hechizo estaría muerta en menos de un segundo. Aquel circulo seguía intacto, con todos apuntándome, millones de ideas se me pasaron por la cabeza pero un movimiento en falso y mi vida acabaría.
- Crucio - De la varita de Draco se desprendió una luz verde, en un movimiento hice un escudo sin la necesidad de pronunciarlo.
- Maldita... Así que decidiste morir... Bien - Hermione me miraba con mas odio aun.
En menos de un segundo todos comenzaron a lanzar maldiciones imperdonables y uno que otro hechizo que nos enseñaron en Hogwarts, intentaba protegerme con mi varita pero esto no era suficiente así que tuve que comenzar a hacer magia con las manos.
Sentía como mi energía disminuía a causa de esto, ya que no era la mejor con ese tipo de magia pero el profesor Dumbledore me había enseñado bastante bien.
Fueron minutos en los cuales me intentaban atacar por la espalda, los hechizos simplemente desaparecían al momento de entrar al contacto con aquel escudo amarillo pero pronto comenzaron a lanzar fuego, piedras, estatuas y todo aquello que se encontraba en aquel lugar.
Intentaba desintegrar todo aquello o distraerlos lanzándolos de vuelta pero sin la intención de hacerles daño, cosa que era casi imposible.
El cansancio se apodero de mi, era injusto 10 personas contra una sola pero en esta guerra no había justicias, vives o mueres.
- Basta - Grito Harry bastante molesto y los demás dejaron de lanzar aquellos hechizos - Debemos de terminar esto cuanto antes - A paso rapido se acerco hasta donde estaba, pero cada paso que el daba yo daba dos hacia atrás, llego el punto en el cual estaba acorralada, mis pies estaban en la fina línea de aquel piso y un vacío sin fin.
- Adelante - Una enorme sonrisa se formo en mi rostro al ver al chico acercarse a paso seguro.
- Perdiste ___, No queda nada porque luchar... Desperdiciaste tu vida intentando salvar aquellos asquerosos muggles y ahora terminaras como ellos - De un momento a otro el chico se encontraba cara a cara conmigo.
- Yo no he perdido... Tu si - El sonido de un ave llego hasta mis oídos - Te derrotare Harry Potter - Vi una ultima vez a los demás para después aquel fénix se posara sobre mi cabeza y desapareciera como Dumbledore me había enseñado.
____________________________________________________________________________________________________________
Intentando compensar lo que no les subí el sábado.
No es lo mejor que mi cabeza ha creado pero espero que lo disfruten.
Gracias por leer.
Atte: Moon
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
Fiksi PenggemarPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista