La carpa roja con negro atraía a los curiosos adentrarse para ver aquella función sin igual, personas con extremidades faltantes o mutaciones aberrantes, belleza extrema pero cuerpo horrible o viceversa, músculos gigantescos, cuerpos pequeños y altos, dos cabezas o una, tres ojos, lenguas, pechos, piernas o brazos.
Entre todos ellos estaba yo...
La atracción principal de todo...
La noche era cálida por lo que podríamos llevar aquel espectáculo sin problema alguno, la carpa hacia un buen tiempo se había llenado por padres e hijos que esperaban presenciar con gusto aquel show de freaks.
La primera en salir fue una chica castaña, tengo entendido que se llamaba Hermione, al parecer la reclutaron cuando tenía 15 años, su rostro era completamente perfecto... Unas facciones y tono de piel dignas de una muñeca de porcelana, sus ojos eran completamente hermosos con un singular brillo en ellos y sus labios los tintaba de un rojo intenso los cuales le daba la ilusión como si fuera una jugosa manzana... ¿Su defecto? Se había comido a su gemela en el vientre por lo que ahora tiene cuatro brazos y piernas.
Los segundos en salir fueron dos gemelos al parecer se hacían llamar "Truco o trato" pero su verdadero nombre nadie lo sabia, los reclutaron a los 2 meses de nacidos, su familia los había abandonado en un callejón y no regresaron por ellos, ambos eran pelirrojos bastante apuestos y altos... ¿Su problema? ambos compartían un solo cuerpo con dos cabezas, dos manos y dos piernas... Siendo los fenómenos mas solicitados de aquella carpa.
El tercero en salir fue otro chico pelirrojo, era bastante apuesto a sus cortos 17 años, alto, delgado, ojos hermosos y una cara perfecta para atraer tantos chicas y chicos... ¿Su defecto? Comía de todo... Pizzas, hamburguesas, sushi, arroz, pavo, carne humana, brazos, piernas, huesos, ojos, alfileres, vidrio, metal, ratas, hámsteres. Todo aquello que se introducía a la boca no volvía a salir... Al menos con vida.
La cuarta era una chica pelirroja... Si estábamos plagados de pelirrojos en este sitio. Su cuerpo era perfecto con unas curvas que enamorarían a cualquiera en un dos por tres. Su largo cabello era como el fuego... Era la chica perfecta ante los ojos de todos, ¿Su defecto? No tenia rostro... En lugar de el había un enorme hueco en donde debería estar su rostro.
La quinta fue otra chica... Cabellos rubios y demasiados largos, era como una niña por lo cual atraía a varios de los pedófilos de la ciudad, sus ojos eran soñadores al igual que cualquier niño, labios rosas, rostro de muñeca... ¿Su defecto? Ambas piernas amputadas por su padre al igual que uno de sus brazos y aquella sonrisa estaba vacía ya que no tenia dientes y si lo tenia era uno que otro.
El sexto fue un chico hundido en la demencia... Sus padres habían sido torturados y asesinados enfrente de el, a pesar de ello era bastante apuesto pero que sus ojos de niño dulce no te dejen engañar ¿Su defecto? A la mínima amenaza que presentes frente a el con sus dos manos separa tu cabeza de tu cuerpo y aquella pierna de elefante que era lo que mas llamaba atención.
El séptimo fue otro chico con una cicatriz de rayo en su frente, sus ojos eran igual de verdes como los de un gato, un rostro perfecto, cabello hermoso ¿Defecto?... No tenia extremidades alguna, era solo su torso con su cabeza.
El octavo y noveno fueron juntos, un chico de piel morena y un chico de piel blanca, ambos eran apuestos y sin ninguna deformidad, tampoco carecían de algún miembro o tenían uno de más. Te preguntaras ¿Cuál es su show? Bueno la respuesta es simple... La tortura al chico de piel morena, los visitantes siempre se extasiaban por aquellos gritos de dolor.
La decima fue una chica apestosa, realmente no sabíamos como podía soportar su propio aroma pero al parecer eso poco les importaba a las personas que pagaban por tener una noche de placer con ella. ¿Su defecto? Aparte de poseer tres pechos también tenia un tercer ojo a pesar de eso no dejaba que su belleza fuera disminuida.
La novena fui yo.... No, no tengo tres piernas, brazos, pechos u ojos, tampoco poseo una piel extravagante u ojos de gato, no era pequeña ni tampoco alta, era la mas normal de ese lugar ¿Mi defecto? podía hacer algo considerado como "Magia" con solo mis manos apuntar a una persona la tenia a mi merced, podía destruir cualquier cosa con solo pensarlo y traer cosas que no estaban presentes en el lugar donde estaba y me hacia falta un ojo.
Y el doceavo fue nuestro maestro de ceremonias, un chico bastante apuesto, alto, pálido, delgado, rubio, con unos extraños uno lo tenía azul y el otro verde pero a pesar de ello no era un freak como nosotros por ello era nuestro maestro y mi amor en secreto.
Y nosotros conformábamos aquel circo macabro, donde tus peores pesadillas se hacen realidad en un santiamén... Tal vez aparezcamos en tus sueños esta noche... Que tengas hermosos sueños con nosotros.
_____________________________________________________________________________________________________________
Hola... Lamento que sea muy corto y no se pueda considerar una historia como tal, por cierto feliz Halloween super atrasado, esta idea quería subirla el sábado con mas cosas pero no tengo completa inspiración para escribir.
Espero que me disculpen y que pronto me llegue de nuevo la inspiración.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanfictionPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista