Amortentia, Veritaserum, mal de amores y más pt.1

4.7K 271 103
                                    

- Corre ___, corre - Gritaba mi hermano mayor Fred, el cual iba detrás de mi con una cara de espanto.

- Que si nos agarran nos expulsan ___, corre - me apuro George el cual estaba más agitado que Fred.

Los tres corríamos por los pasillos espantados por lo que estaba por suceder, detrás de nosotros comenzaron a detonar aquellas bombas apestosas.

Habíamos llenado el castillo con excepción las salas comunes y el despacho de Dumbledore, de bombas apestosas.

Una tras otra comenzaron a detonar y el fétido olor llegó a nuestras narices.

- Refresquen mi memoria chicos, ¿¡Por qué les hice caso!? - Grite a los dos chicos que iban detrás de mi.

- Porque somos los mejores ___ - contesto Fred - Además porque la idea fue tuya - Prosiguió George.

Llegamos a nuestra sala común y rápido dijimos la contraseña, la dama gorda nos dejó pasa y ahí adentro nos refugiamos del fétido aroma.

Mi respiración era agitada, el sudor frío estaba en mi frente, mis manos estaban temblorosas.

- Chicos que hemos hecho - mire ambos gemelos los cuales me miraron al mismo tiempo.

- Creo que vamos preparando nuestras maletas - Aseguro George, el cual estaba igual o incluso peor que yo.

- Soldados fue un honor conocerlos, después que se entere mamá no saldremos libres de ello - Finalizó Fred.

Mi rostro palideció aún más, si mi madre se enteraba me mataría junto a los gemelos. Poco a poco una risa nerviosa comenzó sonar, era mi propia risa de terror y miedo.

- Ya se y si le robamos la capa de invisibilidad a Harry, nos escapamos y nos vamos con Charlie a Rumania - sugerí a los dos pelirrojos, me encontraba sentada en uno de los sofás de la sala común.

- Cierto pero tendríamos que ir por dinero antes para ir a Rumania ___ - George tenía sus dos manos tapando su rostro pero aún así se podía escuchar la sugerencia.

- No si antes vamos por el auto y nos escapamos, aunque también tenemos las escobas - Siguió Fred, el cual estaba recargado de la chimenea con los brazos cruzados.

- Chicos está vez que si nos hemos pasado - Los gemelos asintieron al igual que yo, la sala común estaba vacía y hace varias horas que no sabíamos que había sucedido afuera del lugar.

Estábamos callados pensando en todo lo que habíamos ocasionado con aquella mala pero muy mala broma.

- ¿Creen que deberíamos de salir? - pregunté en un murmuro y mis hermanos mayores volvieron asentir.

- Bien pero antes de salir haremos como si nada, como si nosotros no hubiéramos hecho nada entendido - Sentenció Fred y sin esperar alguna respuesta se dió la vuelta.

Sin decir nada más salimos de la sala común, solamente al salir el olor a huevo, basura y vomito nos recibió, era realmente asqueroso.

Comenzamos a bajar las escaleras del lugar, caminamos hasta el gran comedor dónde estaban la mayoría de los alumnos y también cierto hurón teñido.

- Silencio a todos - Hablo el profesor Dumbledore - Quien haya sido el responsable de esta broma espero que se presente en mi despacho hoy en la noche, de lo contrario si se llega a encontrar al responsable será expulsado inmediatamente del colegio, ahora todos a sus salas comunes - Finalizó el viejo profesor.

Todos caminaron en dirección a la salas comunes menos nosotros tres, fue cuestión de segundos cuando mi mellizo Ron llegó a nosotros.

- Chicos ahora sí que se pasaron - Nos regaño a los tres - Ya pensaron en lo que pasará cuando se enteren nuestros padres - Hablo más bajo pues algunos alumnos estaban pasando a nuestro lado.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora