4 serpientes ¿en el mundo muggle?

5K 269 48
                                    

- ¡Es hoy!, ¡Es hoy! - brincaba emocionada arriba de aquella cómoda cama.

- ¿Que te sucede ___?, Es muy temprano para tus locuras - pregunto una muy molesta Pansy que acababa de despertar.

- Que hoy es el día donde van a conocer mi mundo - casi le gritaba en el oído por la emoción que ahora recorría por mis venas.

- Ni me lo recuerdes, no se cómo nos convenciste para ir aquel mundo lleno de muggles - resoplo fastidiada, Pansy no era la mejor compañía en las mañanas.

- No te puedes hechar para atrás Parkinson, además ya verás que te divertirás - di pequeños aplausos mientras agarraba mis cosas para ir a darme un buen baño.

- ahg... Como digas, pero como alguien se entere ___ Smith, te lanzó 50 crucios seguidos - amenazó antes de volver a envolverse entre sus sábanas.

- Entendido - murmuré en voz baja y hacia el saludo militar.

Comencé a arreglarme para otro día en hogwarts o eso muchos creían, hace ya bastantes semanas les rogaba a mis amigos de Slytherin que visitaran el mundo muggle.

Al inicio me vieron con cara de loca, pero nunca deje de insistir, durante el desayuno, comida, cena e inclusive les enviaba notas con la idea de ir a visitar el mundo de los muggles.

A lo cual siempre recibía un "No" por parte de las cuatro honorables serpientes: Theodore Nott, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y mi crush de toda la vida Draco Malfoy, al que más le insistí por supuesto fue a Blaise el cual no aguanto más de dos semanas y ya había aceptado.

Después me ayudó a convencer a Theo y Pansy, el que fue un hueso duro de roer fue Draco, tenía muchos insultos preparados siempre que le proponíamos la idea, hasta que un día lo agarramos de malas, lo hartamos y termino aceptando.

Y para que nadie dijera que no, hicimos un juramento el mismo día que Draco había aceptado, el cual consistía que quien no fuera al mundo muggle tendría que ser el conejillo de indias de los gemelos Weasley, los cuales comenzaban con su negocio de dulces y necesitaban personas en quien probarlos.

Salí de las mazmorras para ir al gran comedor, todos alumnos hablaban con total normalidad como cualquier otro día, algunos emocionados, otros medio dormidos aún y la mayoría disfrutando de aquel desayuno.

Tome asiento esperando a que mis preciados y hermosos amigos se aparecieran en cualquier momento, mientras eso sucedía agarré una de las manzanas verdes que se encontraba enfrente de mi, era una maña que había adquirido de Draco.

Una, dos, tres y cuatro fueron las mordidas que tuve que darle aquella manzana antes de que mis 4 serpientes favoritas hicieran acto de presencia en el gran comedor, Pansy seguía con su cara malhumorada, Blaise mantenía su tan típica sonrisa, Theo se veía nervioso, preocupado e inclusive tenía unas enormes ojeras en su rostro y Draco, es Draco siempre está perfecto con ese rostro sereno y típico de él.

Pansy tomo asiento enfrente de mi, Theo se sentó a su lado izquierdo, Blaise en el derecho y a mi lado se sentó cierto rubio con olor a menta.

- Buenos días, por Merlin parece que el calamar no los dejo dormir en toda la noche - saludé sonriendo, los 8 pares de ojos me miraron, si las miradas matarán ya estaría 7 metros bajo tierra.

- Estamos así por ti culpa ___ - acuso mi novio aunque el todavía no sabía que lo era - ¿Por que tenemos que ir donde están esos sucios y asquerosos muggles?, Hay muchos lugares divertidos aquí -

- como por ejemplo ¿la sala común?, Porque de ahí nunca salimos, siempre bebiendo lo que podamos robar de la cocina - puso sus ojos en blanco pues sabía que tenía razón - además ya saben que sucederá si no van, ¿quieren tener la cara de colores, pus o deformada? Porque ahí están los Weasley, es el momento perfecto para que comiencen a pagar - propuse ante la atenta mirada de las 4 serpientes - okey, ¡Comadrejas foto... - no pude terminar de gritar pues una enorme mano se poso en mi boca, medio comedor nos miraba curioso de lo que sucedía.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora