- ____ ya te dije que no quiero más por favor - Suplico el chico rubio.
- No seas miedoso y comele - Le metí una papita con salsa a la boca.
Draco rápidamente la trago, su rostro se torno completamente rojo, sus ojos se volvieron completamente llorosos.
- Vamos que no pica - Comí varias papitas de un solo bocado.
- Diablos ____, como puedes comer esto - El chico rapidamente bebió de un vaso que estaba en una mesa de aquella sala comun.
Me reí ante aquella reacción que tuvo el rubio ante el sabor del picante, Blaise se había desde hace bastante tiempo al baño, solo había comido una de aquellas papitas habanero y desde ahí no ha salido.
- ___ ya no puedo, me duele el estomago - Se quejo aquel chico mientras sus manos estaban apoyadas en su abdomen.
- Anda o tu le dices a Snape que le robaste una poción que al final no funciono - Amenace aquel chico.
Draco a regañadientes agarro otra fritura la cual sin pensarlo se lo llevo a la boca pero al parecer no aguanto mas y fue rapidamente al baño.
- Te gane Draco - Sonreí, triunfadora mientras seguía comiendo de aquellas frituras.
3 días después.
- No por favor, hare lo que pidas ___ - Suplico el moreno el cual estaba igual de asustado que Draco.
Nos encontrábamos afuera de la clase de pociones, los chicos después de 3 días de escaparse por fin iban a cumplir el castigo por no aguantar aquel reto que teníamos.
- ___ por favor considéralo, soy tu novio - Draco se encontraba aun mas pálido que de costumbre.
- Aunque seas mi novio has perdido una apuesta y yo no pienso arriesgarme solo porque ustedes dos querían que Harry se enfermara con aquella poción, así que paguen - Alce mis hombros como respuesta.
- Me las pagaras ___ - Blaise estaba entre enojado y furioso por lo que iba a suceder.
Snape desde hace varios días estaba buscando el responsable de aquella broma que le provoco el vomito a mas de uno e incluso hasta el mismo director de aquella escuela.
Blaise y Draco al querer ganar el partido de quidditch, se metieron al salón donde Snape guardaba todas sus pociones, se infiltraron a la cocina y colocaron aquella sustancia en todos los alimentos de Gryffindor que servirían en aquel desayuno.
Con lo que no contaban los chicos era que olvidarían aquella botella y un torpe elfo domestico le colocaría aquella sustancia a todos los alimentos de las 4 mesas.
Los chicos llevaban mas de 5 minutos en silencio lo cual no significaba nada bueno, hasta que escuche un fuerte golpe viniendo de adentro de aquella habitación, después de otros 6 minutos de golpes consecutivos ambos salieron.
- ¿Qué les paso? - Ambos chicos iban saliendo sobándose la coronilla de la cabeza.
- Snape nos golpeo hasta el cansancio y además nos castigo - Respondió Blaise.
- Tendremos que limpiar el castillo de arriba a abajo durante 2 semanas - Le siguió Draco el cual estaba menos pálido que antes.
- Bueno, buena suerte chicos yo tengo hambre los veo en un rato - Me di media vuelta pero sentí como una mano me detenía.
- ¿Buena suerte?, si mal no recuerdo ___, tu fuiste la de la idea y nos ayudaste a sacar aquella botella, así que tu vienes con nosotros - La voz de mi novio sonaba tan aterradora que no me atrevía a voltear.
Cada uno me agarro de los brazos y me llevaron a rastras al inicio de aquel cansado castigo, que después nos dieron otro por estar lanzándole agua a los alumnos que pasaban por debajo de nosotros en aquellas escaleras giratorias.
Además de dejar a propósito un pasillo lleno de agua con jabón provocando que mas de uno se cayera en ese lugar, incluido Snape. Si mi abuela se enterara de esto ya tendría la marca de la chancla en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanfictionPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista