Abrí mis ojos en cuanto el sol entro por las cortinas del lugar, aquellas eran espesas y muy apenas dejaron entrar unos cuantos rayos de la luz solar. Talle mis ojos para que comenzaran acostumbrarse a la oscuridad de la habitacion, eran las 6:48 am por lo que muy pronto se despertaría el rubio que estaba a mi lado.
Me apoye en mis manos para seguir observándolo, era realmente guapo, ahora podía comprender como era que estaba en el top 10 de los chicos más guapos que ha tenido Hogwarts, estando por debajo del ahora difunto Cedric Diggory.
Acaricie suavemente su rostro, su piel era tan suave y tersa, le tenía envidia porque yo por mas que usara mascarillas no lograba el mismo resultado e inclusive algunas veces el resultado era el contrarío, ya que me salían algunos barritos.
Me sobresalte cuando la alarma comenzo a sonar en la mesita de noche que estaba del lado derecho, Draco arrugo la nariz para después empezar abrir los ojos, sonreí ya que desde que dormía con el siempre lucia muy tierno durante las mañanas.
- Buenos días - Murmure sin recibir respuesta alguna, simplemente se sentó en la cama y alargo su mano para apagar aquella ruidosa alarma.
Restregó sus ojos antes de levantarse y caminar directo al baño, como no quería ver lo que tenía que hacer en aquel lugar solo me levante de la cama para caminar por el lugar, todo estaba igual de arreglado que siempre con la excepción de que su camisa y corbata estaban por el suelo.
Salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, el cabello húmedo y un ligero rastro de pasta dental en la mejilla, abrió las pesadas cortinas negras para que el cuarto se iluminara por completo. Era un día hermoso, estaba soleado, las enormes y esponjosas nubes estaban cubriendo algunas partes del cielo... La primavera era lo mejor, estaba tan despistada que no me di cuenta cuando Draco ya vestido con uno de sus trajes, salía de la habitación.
Lo seguí hasta el comedor, donde ya estaba servido su desayuno, eran unos huevos estrellados con tocino, pan con mantequilla y una taza de espumeante café caliente. Me senté a un lado de él para simplemente observar como comía mientras leía el periódico, aun recordaba cuando en la portada del profeta estaba la cara de "Sirius Black".
- ¿Esta bueno? - Pregunte asqueada cuando ví que la yema de aquel huevo estaba cruda, realmente jamás me había gustado aquello.
Nuevamente no recibí respuesta alguna, aquella mansión estaba en completo silencio, Narcissa y Lucius se habían ido unas semanas de viaje para visitar a su familia mas lejana, ya que al parecer tendrían una reunión familiar, pero como el amargado de Draco no le gusta salir simplemente se quedo en la casa para "Cuidarla".
El rubio nuevamente se levanto del lugar y subió las escaleras, sabía que en algunos momentos volvería a bajar por lo que simplemente me quede esperándolo, aun recordaba la primera vez que había pisado la mansión de los Malfoy, simplemente quede sorprendida por la cantidad de cosas que tenían.
Me levante cuando las pisadas de Draco resonaron por el lugar, tenía su traje ya completo con un maletín en su mano, camine detrás de él hasta la chimenea y junto a él viaje hasta el ministerio de magia. Era una mañana bastante ajetreada las personas iban y venían con documentos en mano o simplemente persiguiendo a sus compañeros, yo simplemente seguía de cerca al rubio cuidando de que no chocara con alguien y aunque era el unico trabajo que tenía que hacer... Lo había hecho mal... Draco había tropezado con Astoria.
Draco puso una mano en su frente antes de murmurar un suave "Ahg", tomo su maletín y aunque estuviera molesto cuando vio a la chica simplemente puso una cara mas agradable.
- Lo lamento mucho Draco- Murmuro Astoria quien había permanecido en el suelo, el rubio le ayudo a ponerse de píe.
- No te preocupes... - El rubio intentaba hacer memoria para recordar el nombre de la joven y ahí es donde yo me introduzco. Me acerque a su oreja para murmurar un suave "Astoria", el rubio al parecer pudo escucharme ya que abrió los ojos de par en par - ¿Astoria? - La joven simplemente asintió con una sonrisa - ¿Astoria Greengas? -
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
FanficPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista