Amortentia, Veritaserum, mal de amores y más pt.2

3.7K 234 97
                                    

Ya había pasado una semana de lo sucedido con la amortentia y mis hermanos no dejaban que olvidará aquel suceso.

Y al parecer cierto rubio tampoco la había olvidado, ese mismo día el rumor de que una Weasley le gustaba Draco Malfoy corrió por todo el castillo, hasta Myrtle la llorona se había enterado de aquel chisme.

Por suerte Harry me había prestado su capa de invisibilidad y con ella podía escabullirme cada que me encontraba al rubio o cuando cambiaba de clase.

Mi castigo con ayudando a los elfos no fue tan malo, eran divertidos hasta cierto punto de hecho ellos fueron mis nuevos compañeros de travesuras durante esa semana, ya entendía por qué no seguían mucho el movimiento de Hermione.

Y otro día más comienza escapando de todos, tome la capa de invisibilidad y al momento de salir me la puse para que nadie supiera de mi existencia como lo venía haciendo desde hace ya una semana.

Caminaba con cuidado de no tumbar o chocar con alguien, durante esta semana ya había planeado la siguiente travesura que debíamos de realizar los gemelos y yo pero esta vez será contra cierto rubio.

Al llegar al gran comedor me encamine hasta llegar donde estaban mis hermanos mayores y Percy.

- George pásame una manzana verde - Le ordene al pelirrojo, el cual solo miro detrás de él.

- Claro su alteza ___, pero te recuerdo que hay una más grande en la mesa de Slytherin - Levanto sus cejas simultáneamente.

Le di un gran golpe el cual resonó en todo el comedor, todos voltearon a ver qué le había sucedido a uno de los gemelos.

- Con que ahí estás ___, te he buscado durante toda la semana - Percy se levantó después de que notará mi presencia.

- Shhh, cállate Percy - Murmuré preocupada pues en la mesa de las serpientes varias miradas estaban atentas de lo que estaba sucediendo.

- No ___, me aguante mucho para decirte esto pero no es posible que estés haciendo travesuras a diestra y siniestra, además ¿Por qué rayos te ocultas con la capa de Harry? - El mayor comenzó acercarse de manera amenazadora, de igual manera que un rubio se levantaba de su lugar para venir hasta donde estábamos.

- Gracias Percy por firmar mi sentencia de muerte, ahora sí me disculpas ¡Tengo que escapar! - Agarre la manzana que tenía Fred en su mano y me di a la fuga de aquel lugar.

- Comadreja menor espera - Escuché un grito detrás de mí, el cual sabía perfectamente que pertenecía aquel rubio.

Cómo el rubio no sabía dónde estaba dió como 20 vueltas a hogwarts para después rendirse e irse a sus clases como cualquier persona lo haría

Una semana después.

Al parecer el chisme de mi gusto por Draco había pasado como un par de calzoncillos sucios, le había entregado la capa a Harry y Percy consiguió regañarme junto a los gemelos, al parecer nuestros padres no se habían enterado de nuestra pequeña travesura, todo parecía volver a la normalidad.

Caminaba hasta el gran comedor, al parecer Draco también había superado aquella declaración que había hecho, di pequeños brincos avanzando. Creo que juntarme mucho con Luna ya me estaba haciendo daño.

Al llegar al gran comedor un aroma inundó mis fosas nasales, de nuevo era el aroma de Draco pero ahora con más intensidad.

Llegué hasta donde estaban los gemelos, pero ahí fue donde el aroma de Draco era aún más intenso.

- George Weasley está bien que quieras molestarme pero ahora sí te has pasado con robarte la colonia de Draco  - Casi grite en el gran comedor.

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora