- Mierda, Draco me va a matar - Sali corriendo de mi sala comun después de que Fred y George me distrajeran con los nuevos productos que tenían para sortilegios Weasley.
Comencé a buscar por mi túnica aquella caja que me habían dado a cuidar, estaba entrando en pánico pues debía estar en ese lugar hace mas de 30 minutos, golpeaba a todo aquel que se me cruzara por el camino, con algunos me disculpaba pero con otros simplemente lo dejaba pasar.
- ¿Dónde dijo Draco que estarían? - Me detuve para recordar en donde dijo que tendrían aquella dichosa cita -¿Torre de astronomía?... no muy cliché, ¿En las mazmorras?... no, ahí mismo matarían a Harry, ¿En el gran comedor?... no, ya lo debieron cerrar, ¿En el lago negro?... No, ahí no podrían hacer sus cosas - seguía preguntándome a donde habría ido aquel par y que si no llegaba en cualquier momento me iban a matar.
- Tienes la cabeza llena de Nargles - Hablo una peculiar voz conocida.
- ¡Luna!, llegaste justo a tiempo, has visto a Draco y Harry - La joven rubia parecia estar recordando, tomándose en su tiempo, estaba apunto de irme corriendo cuando ella hablo.
- Hace poco los vi entrando junto a los torposoplo a la sala de los menesteres - Respondió con esa característica voz soñadora de ella.
- Gracias Luna, te debo una - corrí en búsqueda de aquella sala, sentía que cada segundo que pasaba mi muerte estaba mas que asegurada.
Pasaron unos largos 20 minutos hasta que por fin encontré aquella dichosa sala que era utilizada para las clases que nos daba Harry a escondidas de Draco obviamente, entre al lugar, el cual estaba siendo iluminado por velas flotantes, había una mesa la cual tenia las velas apagadas y rastros de comida en los platos que estaban situados ahí, a un lado había una enorme cama... okey eso si que no quiero saber que harán ahí.
El lugar parecia estar completamente solo hasta que se escucho una suave melodía en el fondo, una melodía bastante antigua en el mundo de los muggles, seguí aquella melodía mas a fondo del lugar, cuando estaba bastante cerca pude ver a Draco enseñándole a bailar a Harry.
Torpemente Harry intentaba seguirle el paso a su novio, eran tan lindos juntos que esto merecía ser fotografiado, lastima que los celulares no funcionen en Hogwarts, me quede observándolos por algún tiempo considerable.
No quería molestarlos o interrumpirlos en aquel precioso momento, ambos se miraban con tanto cariño y deseo, como me gustaría tener alguien así pero Merlín no se digna en enviar un buen candidato, la música había acabado así que esta era mi oportunidad de dejar aquello y largarme antes de sentirme aun mas sola que un dementor.
- Cof.. cof - comencé a toser disimuladamente mientras caminaba en dirección de aquellos dos.
- Hasta que por fin apareces __, llevo esperándote casi una hora - me gritoneo Draco el cual se acercaba a paso veloz.
- Claro que no, faltan 5 minutos para que den la hora, además hurón teñido, esto no hubiera sucedido si no se hubieran escondido tan bien - Le entregue aquella caja de terciopelo y saludaba alegremente a Harry.
- Que no soy un Huron, copia barata de Weasley - Lleve mis manos a mi pecho con total indignación.
- Que te den por el culo - Le saque la lengua para después dirigirme hacia Harry - Harry creo que Draco no quiere cenar, esta noche duerme con el perro - Cruce mis manos mientras Draco y yo comenzábamos una guerra de miradas.
- De que hablas ___, si ya cenamos - comencé a reírme pues la inocencia de Harry aún me sorprendía hasta que parece que captó mi indirecta y se puso completamente rojo.
Draco camino hasta su pareja y la abrazo pues Harry solo estaba rojo imaginando quien sabe que cosas.
- Que bonitos par de tortolitos - forme un corazón con mis dos manos y los lleve a mi pecho.
- ¿Sigues aquí?, No tienes nada mejor que hacer - se quejo Draco de mala gana.
- Nop, Ginevra salió con un chico de Ravenclaw, los gemelos están haciendo haciendo más dulces, Mione está en una cita con Ron, Luna creo que sigue buscando sus cosas y Neville está en la biblioteca leyendo - Solté un suspiro después de enumerar y decir cada cosa que estaban haciendo mis amigos en ese momento.
- y nosotros que culpa tenemos de eso - volvió a contestar Draco mientras abrazaba a Harry por la espalda.
- pues que son mis tortolos preferidos y los puedo molestar - tome asiento en una de las sillas mientras los observaba haciendo trompas.
- ___, ¿por qué no intentas conocer a alguien? - pregunto por primera vez Harry.
- por los calzones de Merlin Harry, si lo he hecho, salí con Cedric Diggory el año pasado pero las cosas no terminaron bien gracias a los gemelos, después salí con tu novio durante dos meses y resulto gay pero se convirtió en uno de mis mejores amigos y de eso no me quejo - suspiré y Draco soltó una pequeña risa que borró al instante - con el siguiente que salí fue Blaise Zabini, no sé si tenga parentesco con los gemelos pero era una copia total de ellos - comencé a contar cada una de las experiencias que había tenido en el amor y que tanta suerte tuve, haciendo que ellos se sentarán enfrente de mi - y no quisiera salir con ningún Weasley - terminé con mi relato haciendo un puchero.
- ¿que nos dices de Oliver Wood? - pregunto Draco a lo cual no tarde mucho en tener una respuesta.
- Wood, ni de chiste, tiene pareja - hacia señas con mi mano para la siguiente opción.
- ¿Cuando te ha importado eso? - Harry se acercó curioso para aplastas mis dos mejillas.
- Hey que me metería con Theo mientras andaba con Pansy no demuestra nada, fue una experiencia horrible - lo mire a los ojos y sonreí un poco, pues cuando estaba más pequeña tuve un crush con Harry.
Estuve hablando un tiempo con los chicos y antes de que me fuera ocurrió lo que más esperaba.
Draco estaba de rodillas frente a Harry, el cual lo miraba sorprendido, sonrojado y con lágrimas en los ojos.
- Harry James Potter, hemos pasado tantas cosas juntos que no me imagino una vida sin ti, por eso hoy te pregunto ¿Te quieres casar conmigo? - Draco tenía un leve sonrojo en su rostro, esperaba paciente a la respuesta de Harry que al parecer estaba en shock.
- ¡Si!, Mil y un veces si - grito Harry para después abrazar a su novio y darle un cálido pero tierno beso.
En el fondo estaba yo dando pequeños saltitos de felicidad, al ver a mis dos amigos juntos.
- Yo los dejo tienen mucho que festejar - hice una reverencia para después caminar a la salida.
- ___ - Me gire ante el inesperado grito de Draco - Gracias - sonreí levemente para bajar un poco mi cabeza.
- me debes una hurón, usen protección no quiero ser tía tan joven - antes de que pudieran responder algo salí corriendo de ahí riéndome de lo que acababa de suceder.
Esa noche se había vuelto más dulce que las demás y aunque estuviera sola, tenía la magia de mi lado y a mis amigos que tanto los quería.
ESTÁS LEYENDO
one shots Draco Malfoy y tú
Fiksi PenggemarPequeñas historias junto nuestro hurón preferido si quieres pasar un agradable momento en compañía de este, leer esta historia debes. Todos los personajes le pertenecen a J.K. con excepción de la protagonista