Oh dear diary

1.3K 80 33
                                    

Querido diario...

Hoy he conocido al que sera el amor de mi vida, a penas estoy llegando y mi vida ha cambiado en tan solo un instante gracias a él, querido diario estoy enamorada de un chico mayor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario...

Hoy lo volví a ver, estaba igual de hermoso como los demás días pero hoy resplandecía aún más. Fue tan tranquilizador verlo caminar por los pasillos, al parecer sigue sin notar mi presencia pero debe de ser cuestión de tiempo hasta que se fije en mi... De eso no hay duda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario...

Hoy estuvo enfermo, al parecer aquellos fideos que comió en la cena no le cayeron bien, tal vez debería de prepararle algún brebaje para que se recupere aún más rápido pero tengo prohibido entrar a la enfermería y no solo yo, sino que también todo hogwarts, al parecer su padre mando a cerrar la enfermería solo por su hijo. Pero eso no me detendrá... ¿O si?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querido diario...

Hoy estoy furiosa, tengo muchas ganas de golpear a PANSY PARKINSON, no entiendo como siempre esta cerca de él, como puede le puede ser tan facil hablarle y que este pegada como chicle todo el día.... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario 

Al parecer descubrí quien fue el culpable de que se enfermara, pero no te preocupes jamas se le volveran ha acercar... De eso no hay duda... Por cierto hoy me hablo durante clases, me fue a buscar porque el profesor Snape quería saber algunas cosas que habían investigado mis padres, con tan solo estar a su lado pude percibir el aroma de su perfume... Es inigualable y le queda perfectamente, espero poder algun día olerlo mas de cerca. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario 

Hoy no lo ví durante todo el día, lo estuve buscando y buscando pero al parecer no fue a clase, invente una excusa con sus amigos para que me dieran algo de informacion de lo que le pasaba, pero ninguno de los tres quisieron decirme con exactitud que le estaba sucediendo a Draco. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario

El día de hoy lo ví pelear nuevamente con Potter, fue divertido cuando intento golpearlo porque siendo sinceros Potter es una molestía en el trasero siento que en cualquier momento podría besarlo y eso me provoca unos celos horribles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario 

HOY UN MALDITO ANIMALEJO LASTIMO A DRACO, ESTOY TAN ENOJADA CON ESA APESTOSA AVE, OJALA LOGREN SACRIFICARLA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario

Hoy Draco estuvo de vuelta a clases, llevaba un pedazo de tela amarrado por el cuello para sujetar su brazo, realmente se veía muy tierno, me alegraba que aquel estupido animalejo no le haya hecho nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido diario

HOY LA MALDITA SANGRE SUCIA DE GRANGER SE ATREVIO A GOLPEARLO, MALDITA SEA, PROVOCO QUE FUERA A LA ENFERMERIA NUEVAMENTE, LA ODIO, ODIO, ODIO, OJALA LE PASARA ALGO MUY MALO... SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO...

one shots Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora