Hola, estoy actualizando un domingo, cosa que yo nunca hago pero todo sea por mis queridos lectores.
Con mucho amor -KatnissEvans
Narrado por Miles.
Will puso la radio en inglés, ese niño no era normal.Estaba feliz con su helado.
-Me puedo quedar contigo?- me preguntó.
- Por que quieres quedarte conmigo?
-Mami hace yoga a esta hora, y no puedo encender la televisión ni nada porque dice que interrumpo su rutina.
-Y eso es todos los días?
- Si apenas llego me deja en el patio de afuera hasta que termina sus rutinas.
-Por eso quieres a la madre de Sofi como tu mamá?
El solo asintió dándole una chupada a su helado.
-Buenos pues de quedas conmigo.
Pasó sus bracitos por mi cuello aunque el estaba en el asiento de atrás no perdería o por la oportunidad de darme de sus conocidos abrazos de cuello.
Llegamos a mi casa, deje el auto y las llaves y me fui con Will de la mano a la casa de Sofi.
Toqué y me abrió Thomas.
-Miles, pensamos que te habías desaparecido.
-No Thomas, solo fui a buscar algunas cosas y por mi hermanito.
-Es tu hermano? Se parece mucho a ti, excepto por los ojos.
-Aja, bueno gracias Thomas.
Pasé por un lado de la puerta todavía con Will de la mano, no quería seguir hablando con este estúpido.
-O que es ese niño tan bello Miles.- me dijo Kate, todavía estaba Avatar en el televisor de la sala.
-Mi hermanito.
Kate se acercó a Will y se puso a su altura.
-Hola soy Kate, la mejor amiga de Sofi.
Will movió su manita.
-Yo soy Will.
-Mucho gusto guapo.
Will me volvió a ver con una sonrisita.
-Nunca una chica le había dicho guapo Kate.
-Como? Ninguna compañerita esta encantada contigo?
Will asintió.
-Eso es terrible. Quieres ver alguna película conmigo, ya me aburrí de Avatar?
Mi hermanito me volvió a ver.
-Puedo?
-Claro, yo voy a ver a Sofi.
Subí las gradas y en la ventana de su habitación estaba ella, la única chica que había amado de verdad, ella era especial, ella nunca me dejaría por mi mejor amigo o el de ella, en donde estaba ella hace unos años, ella en segundos me hizo volver a creer en el amor, en que todo es posible.
-Mi bella.
-Miles.
- Te traje algunas cosas.
- Que bueno que viniste, ese par solo ver avatar, hacer escándalo y comer.
- Si no son buenos enfermeros, aunque ya Kate se ganó a mi hermano.
-Will vino contigo? Tengo que ir a saludarlo.
-Ahorita, esta muy feliz, Kate le dijo guapo.
-Y nunca le habían dicho guapo?
Yo asentí.
-Tan bello que es ese niño y nunca le habían dicho guapo. A ti te han dicho guapo?- levantó la ceja en un gesto bastante provocador.
- Si todas las chicas, las fans, en el antiguo cole, todas, las tenia locas.
-Aja- ella hizo una carita de celosa.- Pero ahora solo yo, eres mio guapo.
- Gracias Guapa.
Ella se acercó a mi y comenzó a besarme, alimento vital para que este para de almas sobreviva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...