El Nuevo miembro en la familia

3.5K 212 0
                                    

Mis padres se miraron durante unos minutos y luego habló mi padre.
-Miles bienvenido a la familia- se puso en pie, le dio unas palmaditas en la espalda y ya luego lo dejó volver a sentarse- me gustaría hablar con tus padres, preguntales cuando pueden venir a cenar.
- Claro señor, yo les digo.
-Vamos a poner algunas reglas chicos- dijo mi madre- 1. Pueden visitarse todo excelente, pero 10 de la noche, Miles afuera, por más bien que nos caiga. 2. Alto a los besos, ustedes estan muy jóvenes yo se que la vida es corta pero si se quieren pueden esperar. 3. Estudios ante todo, creo que esta regla es bastante explicita, si no quieren tener problemas con nosotros respeten las clases. 4. Actividades familiares todo a lo que sean invitados, habitaciones separadas. 5. Nada de relaciones antes del matrimonio, y si tienen algo que nosotros no nos demos cuenta porque si llega a pasar algo, Sofia, usted se me va para la casa de su tía en Inglaterra y allá sigue con su vida.
Dios, Inglaterra con tía no, Inglaterra sin tía claro que si, pero con mi tía Beatrice nunca jamás.
-Bueno, creo que es hora de que el joven se retire mañana tienen colegio y no quiero que parezcan pandas.- mi padre estaba hechando a Miles.
Mis padres se fueron a la cocina y nos dejaron a nosotros en la sala, nos dirigimos a la puerta.
Estaba despidiendo con la mano a mi novio en la puerta cuando este me tomó el rostro en las manos y me besó.
-Tengo que esperar hasta mañana para volverte a ver, así que necesito un beso que me dure más de 10 horas.- luego bajó su mano y la paró en mi muslo en donde se encontraba mi celular, le dio unos golpecitos y me guiño el ojo.
- Te veo mañana. Me dio un beso corto y se fue.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora