El gran día/Pelea

2K 128 0
                                    

Miles:

Dado el hecho de que me escapé para ir al concierto, había llegado un poco tarde a la pelea, cosa que enojó a todos, yo no les presté atención, quería salir lo antes posible para ver si Sofia vendría. 

Me dijeron que yo había tenido que llegar media hora antes, que mi oponente estaba bastante enojado, pero a mi que? aparte así saldría más enojado, yo más fuerte por toda la inspiración que Sofia me dada y así me vería ganar.

Ese concierto que el amor de mi vida había dado yo se que en el fondo de su corazón me lo dedicaba a mi, pues esta pelea iba por todo lo alto para ella.

Mi equipo me preparó, estaban demasiado emocionados. Todos habían viajado para la pelea, mi ultima pelea, cosa que era bastante triste para algunos. Cuando llegó el momento, mi coach(que nunca me entrenó) me dio unas palmadas en la espalda.

- Vamos chico, como en los viejos tiempos, cerremos esto, pero que salga de aquí- señalando mi pecho, mi corazón más bien- cada golpe.

- Si señor, gracias por todo-.

Ahí el equipo comenzó a tirar las buenas vibras, y a gritar cosas de animo para mi.

Desde el borde de la puerta escuché la voz del réferi, en donde comenzaba a presentar a mi contrincante.

- El luchador invitado, que tendrá el honor de luchar en la ultima pelea de nuestro Rey, Richy el Toro Montez.

El público gritaba eufórico, yo solo había visto a Montez en fotos, pero me podía imaginar lo grande que era.


- Y por este otro lado, lo que hemos esperado por meses, la ultima pelea de Miles el Rey del Ring.

Era mi turno de salir, como siempre, siendo el Rey no, por eso me había ganado el apodo.

Richy era mucho más alto que yo y más grueso de todo lado, la mayoría contra los que peleaba eran como el, por eso en algún tiempo me decían Miles el Enano, pero eso cambio cuando comencé a ganarles a todos rápido, pero esta sería una pelea que todos recordarían, quería que fuera realmente inolvidable para todos.

El referí dio comienzo a la pelea, y yo seguía buscando a Sofia entre la multitud, era imposible que no pudiera llegar a tiempo, o que no viniera para acá.

Me puse a bailar con Richy para cansarlo, estaba muy lejos como para recibir un buen golpe, y yo quería tener el primer y el ultimo golpe, así que lo hice, le dí unos golpes pequeños y ya lo estaba poniendo más enojado todavía, así que le hice un gancho, por lo que me tuve que acercar de más, y salir rápidamente, era más rápido, ágil y mejor que el.

Así que el me hizo un golpe bajo, que por cierto es ilegal, yo seguí con mis golpes, unos cuantos de las costillas y ya había descubierto sus puntos débiles lo que me facitó el trabajo, en ese momento me tiró contra el suelo con un nocaut, estaba tirado, ya el réferi contaba mis segundos, en ese momento la vi, Sofia, ahí estaba gritando mi nombre, yo no podía escuchar estaba aturdido, pero me dio tiempo de levantarme, encontrar a mi oponente distraído y propiciarle el mejor y ultimo nocaut que e dado en mi vida, y el no tenía a el amor de su vida ahí, no tenía la inspiración que yo tuve, así que de ese modo mi ultima pelea finalizó, el Rey del Ring había ganado por ultima vez en su reinado.

Seguía bastante aturdido cuando el réferi me anuncio como ganador, estaba mariado, aturdido completamente no veía nada bien, lo único que hice fue correr a donde ella tomarla en mis brazos, sudando, con toda la boca rota y la besé, no me importó nada, aparte me sentía como un borracho, al principio pensé que ella me daría una cachetada o algo así pero no lo hizo, sino que puso sus manos en mi pelo y comenzó a jugar con el, en ese momento me dí cuenta de que estaban sacando fotografías de mi hermoso momento, así que lo único que alcancé a decir fue: - Todo fue gracias a ti. En su oído suavemente y salí corriendo al camerino, porque sino todas las fanáticas comenzarían a pedir besos.


Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora