Justo a las 11 en punto estaba conectada para recibir la llamada de Samuel.
Puntual el joven.
-Sofia Díaz, te recordaba más pequeña...-.
-Ja, si yo te recordaba más joven-.
-Bueno pues soy casi... 8 años mayor que tu?-.
-Si tienes 25?-.
- Y la niña ya tiene 17?-.
-Si-.
-Entonces ya tienes coche-.
- Si señor, una combi hermosisima-.
-Me imagino, deberia conocerla algún día-.
-Si, luego de Inglaterra, yo la dejo en la puerta de su casa y ahí si me enseña en lugar en donde creció mi prima favorita-.
-La única que tienes no-.
- Si tiene mucha razón señorita-.Hablamos todo el rato de todo, vamos a ir a Liverpool y al parque de Harry Potter.
Cosa que me puso muy feliz .Dias despues...
Hoy era la susodicha despedida ya que en el viernes yo me subia a un avión y hoy era miercoles.
Nos fuimos en la combi los cuatro y Miles nos vio partir, ya que estaba abriendo la puerta de su casa en ese momento.
Llegamos a un antro pues a mi parecer horrible, osea si era moderno, y esas cosas, aunque es que a mi no me gustan estos espacios.
- A divertirse chicos- gritó Kate.
Se pusieron a bailar a tomar y yo me senté con Thomas en una mesa, luego llegó una amiga suya a invitarlo a bailar, el accedio un poco temeroso de mi reacción. Al rato un chico llegó a sentarse a mi lado yo casi lo agarro a golpes pero luego lo reconocí.
-Matt, hola-.
- Hola Sofia, como va todo?-.
- Bien bien-.
- Me alegra, estaba un poco preocupado sabes, hace unos días tuve que ir a "salvar" a mi buen amigo Miles, sacarlo de un hotel ahí-.
Oculté mi rostro entre las manos de la vergüenza que tenía.
- Imagino que tienes una muy buena escusa-.
- Me voy a Inglaterra Matt- no pense que iba a decirselo, pero lo hice.
-Sofia, no me jodas, por favor-.
- Es enserio-.
- Ya Miles sabe?-.
- No no sabe y hasta el viernes en la tarde puede saber sobre algo, cuidado Matt, deposito mi confianza en usted-.
- Está bien Sofia, lo prometo-.Al rato ya bueno pues Kate y su novio estaban bien pasados de tragos y Thomas solo un poco. Nos fuimos los cinco contando con Matt. Pasé a dejarlos uno por uno a dejarlos en sus casas, Kate, tuvo que subir por la ventana, Thomas fue bien recibido en su casa por su hermana y bueno pues Matt casi muere del susto. Luego fui a dejarlo a él.
- No te cansas de ser el chofer de todo el mundo-.
- No, me veo algo así como la conductora responsable, la que sale de fiesta y no toma nada no solo por luego ir a dejar a todo el mundo, sino para que mi combi no sufra las consecuencias-.
-Eres una gran persona, espero que no te asustes al llegar hoy a tu habitación-.
Yo intenté sacarle algo más sobre el tema pero corrio para entrar a su casa.
Era obvio que era Miles.
Llegué a mi casa, ya mis padres estaban dormidos. Abrí la puerta de mi habitación esperando encontrar a Miles en ella. Y así fue. Estaba sentado en mi cama, mirando la ventana.
-Hola Miles-.
-Me alegra que estes bien Sofia, pensé que estabas enferma, ya sabes por como me dejaste hace unos días-.
-Miles perdoname-.
- No tengo nada que perdonar-.
-Miles, en serio...-.
- Puedo quedarme-.
-Claro que si, nada me pondria más feliz que eso-.
Nos quedamos en mi cama, abrazados mirando las estrellitas que había puesto a mis 13 años en el techo de mi cuarto.
-Mañana quiero pasar la noche contigo, así solo con verte al despertar del viernes-.
-Eso sería un sueño hecho realidad-.Nos quedamos dormidos en mi cama, abrazados, no necesitamos sabana alguna para calentarnos, con su calor era suficiente.
-Sofi- me despertó Miles dandome besitos en la frente, suaves, con amor.
-Hola-.
- Hace rato se fueron tus padres, escuché la puerta y el carro-.
- Y no pasaron a revisarme ni nada de eso?-.
- No, por que lo hacen?-.
-Si - el comenzó a reirse.
-Creo que ni a Will le hacen eso-.
- Le falta cuidado Sofilistico-.
- Lo tendrá no?-.
- Algún día-.
-Prometelo-.
-Okay-.
-Bañate, tengo planes para hoy-.
- Okay, puedes ir a desayunar a mi casa cuando estes lista, ya sabes mi ventana está siempre abierta para tí- ya se iba a levantar cuando yo lo tomé de la mano- Mi ventana siempre va a estar abierta, aunque yo no esté en mi habitación, puedes entrar aquí sabes-.
- Te amo- me dio un beso en los labios suave y romantico y se fue por la ventana.
Me bañé, me puse ropa comoda, Toms, shorts, camiseta comoda con el logo de flash, con una camisa de manga larga atada a la cintura, moda nivel yo.
Me hice una coleta alta y tomé mi mochila y le puse alguna ropa extraña, tenía planeado llevar a Miles a un parque de diversiones cercano para pasar el día, jueves... y mañana yo me iba.
Ya cuando estaba lista, guardé las llaves de mi combi, de la casa, mi billetera, mi monedero y por ultimo mi celular y me pasé por la ventana a la casa de Miles.
-Miles- grité desde la ventana.
- Pasa, es exactamente igual a tu casa, ya conoces-.
Tenía razón, solo que en este momento el vivia solo y en lugar de cochera, su casa tenía dos cuartos más, un estudio y la habitación de Will.
Desayunamos pankes con fresas, para vivir solo Miles tenia todo muy limpio, cocinaba bien y bueno pues era bastante organizado.
- Cuales son los planes de hoy señorita Díaz?-.
- Parque de diversiones, rueda chicago, montañas rusas y esas cosas-.
-Que romantico-.
- Si súper romantico-.
Terminamos de desayunar y nos fuimos por la combi, igual, por medio ventana.
Extrañaría estas cosas...Hola gente les digo que nos queda el capítulo del parque de diversiones y el capítulo en donde Sofia ya se va para Inglaterra.
Ya tengo toda la idea para la segunda temporada pero lo que pasa que es que no tengo el nombre para esta segunda temporada, si tienen ideas o algo así me las pasan por favor.
-KatnissEvans
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...