Confesiones nocturnas parte 1

2.2K 128 1
                                    

Hector y Estefa se llevaron a Will y nos dejadon a nosotros hacer lo que quisiéramos.

-Tengo que ir a la guarida- dijo Matt pareciendo un niño de 3 años.

-La guarida- dijo Dave haciendo gestos con las manos.

-Es un lugar que hicimos para hablar, preparar peleas y cosas así- me dijo Miles.

-Solo de Chicos- dijo Matt.

-Ni Lu, ni Emma, ni la ex de Miles entraron- y para que lo dijo, Miles miraba a Dave con una cara, seguro por nombrar q su ex en mi presencia, la verdad no me molestaba.

El chico para enmedar su error dijo: - Pero tú seras la primera.

Todos bajaron corriendo y yo los seguí, luego entraron a una biblioteca. Abrieron una puerta en el suelo y luego aparecieron unas gradas, primero fue Dave, luego Matt , Miles y por ultima yo.

Bajé despacio para no pegar con el techo y me encontré con la habitación más divertida que e visto en mi vida.

-Con usted la guarida- dijo Dave.

Tenia 4 camas una en cada lado de la habitación luego un pasillo con un sofá y una pantalla y un Wii, en cada espacio de las camas las paredes estaban decoradas.

Por ejemplo en la primera la cama tenía una M grabada, en el espacio de la pared estaban unos guantes de boxeo, una foto de 4 niños, una de Will y un calendario de hace 2 años.

La siguiente tenía puras calcomanías de Bob Esponja y en la pared había un póster de Mickey.

La siguiente era la de Dave obviamente, porqué tenía en la parte de arriba fotos de Dave con una chica.

La última estaba vacía pero tenia grabado el nombre "Alex".

-" Alex "?

Miles me volvió a ver.

-Fue exiliado por traición- dijo Matt que ya estaba en la cama de Bob Esponja.

-Traición?

-Ariana- volvió a decir Matt.

-Ariana?

Miles los volvió a ver extraño.

- No sabe nada? - dijo Dave que estaba sentado poniéndole baterías al control del Wii.

-No es importante- dijo Miles llendo hacia el sillón.

-Miles- dijo Dave serio- Ella no es como Ariana, pero creo que es parte de tu vida, ella debería saber.

-Si no yo le digo-dijo Matt brincando en la cama.

-Miles, no me importa- le dije.

-Todavía me duele saben- dijo el a sus amigos.- Ariana era mi novia hace un tiempo atrás. Pensé que lo que tenia con Alex era amistad, pero una vez en sus típicas fiestas, se le metió en los pantalones, y me la encontré teniendo relaciones con mi mejor amigo, mi mejor amigo, de ella ya me lo esperaba, me habían dicho me no me quería, que solo quería a Alex, y estaba conmigo por él, pero de Alex, mi mejor amigo, nunca.

Todos nos quedamos callados, así que por eso es el trauma con los mejores amigos, que vida, debió haberme dicho algo.

-Yo también lo traicioné- dijo Dave con lágrimas en los ojos.

Nos quedamos viéndolo estaba realmente llorando, creo que todo esto era normal en la guarida, por eso no entraban chicas.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora