Alto al Fuego por mi Cuñado

2.5K 149 3
                                    

Amaba a Miles, besarlo, sentirlo y esas cosas, el no seguiria mucho el juego porque yo estaba enferma, pero tenía que aprovechar todo lo que pudiera para tenerlo.

-So, mi vida, estas enferma, y la verdad me estas provocando.

Lo volví a ver con cara de enojada, odiaba estar "débil", no podía ser feliz.

La verdad podía estar de cualquier manera para estar con él, pero es tan cuidadoso, tan sobreprotector, que es mejor estar siempre sana.

-Al carajo la enfermedad- le dije mientras lo besaba y le bajaba el zipper de la sueta.

El comenzó a pasar la mano por debajo de mi blusa y yo por su espalda baja, estábamos haciendo movimientos de lengua lo que Annie llamaba efecto lavadora, y ya yo tenia su faja en la mano entrajendolo a mi cuando escuchamos la puerta.

Miles estaba sobre mi con una cara de extraño, esa cara que haces cuando te interrumpen.

-Quien?- dijo el enojado.

-Yo- era la vocecilla de mi Will.

Tiré la faja por debajo de la cama y me acomodé, Miles se acomodo sin ponerse los zapatos y le abrió a Will.

-Mi pequeño precioso- le dije con aire un tanto maternal- Como estas?

-Bien, un poco aburrido.

El se sentó en mi cama y miró al suelo con curiosidad, volví a ver lo que el veía y bueno, era un condón.

-Que es eso?- dijo señalando el paquetito plateado.

Miles se agachó rápido para recogerlo.

-Algo de tu hermano- le dije mientras le acariciaba el cabello.

Se quedó viendo extraño a su hermano, por un momento pensé que preguntó para ver que le deciamos, pero la verdad solo tiene 6 años, no creo que  sepa.

Miles se sentó al lado de Will y estiró los brazos para abrasarme a mi y a su hermano.

-Los amo- dijo con verdadero sentimiento.

-Yo también- dijo Will saliendo del agarre- Pero quiero ver Toy Story.

-Te lo pongo en el cuarto de mis padres?

-Creo que si.

- Puedo verla contigo?

- Eso es lógico Sofia, tienes que verla conmigo, y Miles también.

Volví a ver a Miles que hacia una varita de medio lado bastante divertida.

-Voy por las palomitas- dijo saliendo de mi habitación.

Will me tomó del brazo.

-Tu pones la película.

Le puse la película desde la 1, podríamos hacer maratón para yo terminar llorando con la tercera.

Al final la puse en mi cuarto ya que si llegaban mis padres nod hecharian con cariño y amor pero lo harían.

Miles duró muchísimo y empezamos como 15 minutos después.

Yo saqué a mis muñecos de la película y mis sombreros de vaquera, que son 3, los habíamos comprado para mi y mis padres, ahora eran de nosotros.

Al terminar la película fuimos a comer pizza que había mandado a traer Kate.

Luego con la compañía de Thomas y kate vimos la segunda.

Thomas estaba en la silla de la computadora.

Kate en el antiguo camarote con escritorio y biblioteca, pero con cama arriba y nosotros tres en mi cama.

Nadie disfrutó tanto como Will y yo.

Miles estaba en el centro y nosotros estábamos a los lados mientras nos dábamos a la mano en el centro, justo en el estomago de Miles.

Nos veíamos bien cosis.

Thomas fue 4 veces al baño durante la película y casi al final llegaron mis padres.

Nosotros obviamente cambiamos la posición de estar completamente tirados a sentaditos y ahora yo estaba en el centro, Miles pasaba su abrazo por mi espalda y yo le daba la mano y con la otra tenia a Will abrazado.

Ahora estábamos con la 3 y mis padres pusieron 2 sillas para verla también.

Ya éramos los 7 en mi habitación.

Luego la llorada, Kate y yo lloramos y mi madre fue una manguera, mi padre trató de contenerlas y Thomas estaba dormido.

Al terminar la película mi cuarto parecia una sala de velación.

- Creo que ya nos vamos- dijo Kate despertando a Thomas.

-Nosotros también nos vamos - dijo Miles, mientras Will hacia pucheros.

-Hasta luego chicos- mis padres se despidieron y nos dejaron solos.

Thomas y Kate se fueron rápido y Will se fue solo.

-Gracias por todo- le dije a Miles.

- No hay de que, a sido un placer mi bella.

Nos besamos y yo lo fui a dejar hasta la puerta de mi casa, amaba a ese hombre.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora