Confesiones nocturnas parte 2

2K 117 1
                                    

Dave nos contó su historia de la relación que tuvo o que tiene o que tenia con la hermana menor de Alex y yo me di cuenta porque no entraban chicas a ese lugar; todo fueron mocos, lagrimas gritos que se arreglaron con golpes más golpes, más lagrimas, más gritos y luego jugaron Just Dance, osea eso no es nada normal.

Estábamos haciendo un súper record los cuatro bailando y yo ganándoles cuando sonó el teléfono de Dave. 

Paramos el juego para que el contestara y que no fuera injusto cuando yo ganara.

- Es Ariana- dijo un poco atónito, contestó y lo puso en alta voz, cosa que pensé que alteraría  un poco a  Miles. 

- Dave, tienes que volar, muevete, Emma esta a punto de irse en un avión para no se donde- se le escuchaba alterada.

- En donde esta?- por un momento regreso el chico que se sentia mal por tener una relación con la hermana de su mejor amigo, habíamos perdido completamente al chico bailarin.

- Aeropuerto, el  nacional, en el que se va todo el mundo, no se como carajos se llama- Ariana colgó la llamaba dejandonos a todos viendonos las caras de perdidos, por que Emma se iba a ir?

- Tengo que irme- Dave subió por la entrada secreta y nosotros lo seguimos.

- Tengo mi auto afuera- dijo Matt pareciendo un poco responsable y actuando con respecto a su edad.

- No chicos, mi asunto es con ella, tengo que hablar con ella, si me doy de golpes con Alex ustedes no tienen que estar ahí para verlo, con Miles enojado con Alex ya es suficiente, quiero que Matt y el sigan siendo amigos.

Nos dejó peor que cuando estábamos en la guarida sin saber nada de nada o que hacer, pero era total y completamente obvio que debíamos ir a ver que hacíamos, o por lo menos despedirnos porque yo creo que la mejor opción  en ese caso era que Dave se fuera con ella, obvio que tal vez no tomarían mi opinión sino la de Arianita, si estoy celosa, pero si ayudar a Dave implica que Ariana vuelva a ver a Miles, podrían volver a sentir algo? Culpa? Pena? no se pero que debemos ayudar debemos ayudar.


Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora