Primer día de Clases

3.8K 218 5
                                    

Me había costado mucho dormir, había cerrado la ventana, apagué el celular, quería dormir medio en paz, aunque mis pensamientos estuvieran en la casa de al lado.

Al final como 2 horas después logré dormir, mañana entraba a las 7:20 a.m al colegio.

Me desperté a las 6, estaría lista a las siete, luego le enviaría un mensaje a Miles para ver si nos vamos  juntos en la combi ya que bueno, el no tiene coche.

Me puse una blusa de Mafalda, con un short de corazones, las vans negras y me cabello suelto, recogí mi bolso de espalda que estaba decorado con el mapa de la tierra media y bajé a tomarme mi avena.

Miles estaba en la puerta, llevaba una camiseta de cuadros celeste con verde, vaqueros oscuros y zapatos negros, llevaba un bolso de medio lado azul, se veía guapísimo.

Corrí a sus abrazos y lo besé, olia a menta, era pasta dental de menta, cuando nos separamos me dedicó una de sus hermosas sonrisas.

- La merienda esta lista Sofi- me dijo mi madre desde la cocina, ella también entraba a trabajar, era profesora de kinder, y mi padre era el director de una primaria.

Mi lonchera era de Yellow Submarine, era metálica y súper linda, al lado de mi lonchera estaba mi avena, invité a Miles a sentarse, el observaba mi lonchera mientras que yo me terminaba la avena y corría a lavarme los dientes.

Cuando estuve completamente lista ya el estaba en la puerta.

- Disculpaque tardé tanto- le di un besito pequeñito y leugo le dije- hoy vamos en la combi.

- Me gustan tus bolsos, los dos estan muy hermosos.

- A, gracias, mis gustos son particulares.

Hoy por primera vez no les pregunté nada a mis amigos, para ver si necesitaban transporte, los dos tenían auto, y quería la combi para nosotros solitos.

El parqueo estaba llenó, quedaban muy pocos espacios, así que acomodé mi belleza con ruedas nos bajamos, íbamos caminando de la mano hacia la entrada a revisar horarios, grupos lecciones, listas y para suerte de ambos nos tocó todas las clases juntos, seguimos así abrazaditos por el pasillo, pero sentía las miradas de todo el colegio, tenia varias hipótesis, o estaban celosos de mi novio, o eran unos insensibles en contra del amor, o estaban asustados de que la tipa más antisocial tuviera de novio al chico nuevo, o lo conocían de las peleas. 

La primera clase fue Biología, luego química, luego idiomas y luego el merecido descanso.

- Eres Miles Evans? - le preguntó un chico de unos 14 años a Miles durante el almuerzo.

- Si, soy Miles Evans- le dijo mi novio.

- Soy tu fan Miles, veía todas tus peleas por internet, lastima que la de despedida no la publicaran.- luego el chico se fue sin decir nada más.

Miles y yo nos reímos, -Esto debe ser obra de Matt, para que los que nunca iban tengan que ir.

Luego del almuerzo fuimos a la ultima clase del día, hoy saldríamos temprano por ser primer día, nos tocaba con Kate, y con Thomas.

-Esta clase es muy diferente a las que ustedes conocen- dijo la profesora, que era una mujer de mediana edad- esto es una clase de psicología, para ustedes mismos, consejos para ustedes, para su vida para su orientación.

Esto seria terrible, no me imagino a Miles en estas clases, hoy e notado que conmigo es una persona dulce y tierna, con el resto es una fiera, lista para la pelea.

Hola, espero que les gusten mis capitulos, compartan con sus amistades la novela, la verdad es que tengo muy buenas ideas, los quiero, no olviden votar.

-KatnissEvans

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora