Estaba conduciendo al aeropuerto, y estaba feliz como lombriz, como no estarlo si tenia al novio más guapo del planeta y aunque habían montones de carros y yo tenía que esperar, con Miles a mi lado todo era sobre llevable.
Gracias a Dios tenía gustos como los mios entonces escuchamos la misma musica y cantábamos y gritábamos y todos nos veían rarito. Miles varias veces me dijo que bajara los vidrios pero por mi claustrofobia y mi necesidad de sentir el viento nunca cerré las ventanas.
El audi parecía un radio con carro en vez de un carro con radio, cantamos Radioactive, Warriors, y un montón más Imagine Dragons, luego Imagine de John Lennon, Help, Yesterday, Yellow Submarine de los Beatles y terminamos con Satisfaction de Rolling Stones.
Apagamos el radio, estacioné el auto y nos fuimos en la entrada del aeropuerto, en donde recoges a todo el mundo. Kate me había enviado un mensaje diciendo que me esperaría ahí.
-Sofi te amo.- Me dijo Miles mientras que tenia su abrazo en mi cintura.
Me volví y lo besé, aunque estuviera en un lugar publico y con muchas personas yo quería sentir sus labios con los mios.
- Sofi- la voz de Kate de sacó mis pensamientos.
Venia con un vestido floreado lentes de sol y sandalias, sus padres la pasaron dejando de la playa y luego se iría conmigo.
- Hola Kate, te presento a Miles mi novio. - Sonaba tan lindo dicho por mi.
- Tu novio?, me voy un mes y ya tienes novio, imagínate un año o seis meses, te encuentro casada, embarazada no se como.
- Pero igual mucho gusto Miles, yo soy Kate.
- Hola Kate, si Sofi me a hablado mucho de ti.Miles tenía su abrazo en mi hombro y yo tenía mi brazo en su cintura, cuando llegó Thomas, venía con los brazos abiertos, dejando la maleta a medio camino, la primera en correr hacia el obviamente fue Kate, yo estaba con Miles, así que caminamos lentamente hacia el y su familia.
Sus padres y su hermana venían atrás.
-Hola Sofi- me dijo Thomas sonriente.
-Hola Thomas- yo lo abraze aunque sabia que Miles no estaría muy contento.
-Thomas, te presento a Miles, mi novio.- le dije feliz de presentarlo.
Se saludaron de la mano típicos saludos de chicos.
-Hola Miles, un placer, aunque creo haberte visto antes.
- Puede ser Thomas, aunque soy nuevo en la ciudad.
-Miles- era la hermana de Thomas, Lúa, conocía a mi chico de algún lugar.
Se acercó a el, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
- Lu, como estas tanto tiempo?
- Thomas es Miles el de las peleas- le dijo a su hermano.
Entonces eso era, las peleas, estaba solicitado mi chico por las peleas.
- Sabía que te conocía de algún lugar- dijo Thomas sonriente aunque no igual de feliz.
-Lúa, si quieres vienés con nosotros- le dije.
-Sofi muchas gracias pero Matt viene por mi.- Matt era su novio, el chico era un caballero, súper buena persona muy amable.
- Salúdeme a tu chico Lúa- miró hacia adelante hacia atrás y luego siguió hablando- Creo que tal vez ya sabes de mi pelea final verdad, así que dile que cualquier cosa soy vecino de la mejor amiga de tu hermano, Thomas le da la dirección necesito ponernos de acuerdo.- Lúa asintió y luego nos despedimos, nos fuimos al auto, Thomas guardó su equipaje y se sentó en la parte trasera con Kate, Miles era mi copiloto y yo condujeron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...