El es mi hermano

2.2K 122 0
                                    

Llegué a mi casa corrí hasta mi habitación, luego me encerré a llorar como cuando abres una manguera, o cuando se rompe un tubo o algo así.

Un día lo conocí, adonde está el chico que conocí?, se que tiene muchos problemas, sus padres, su hermanito, los amigos, pero yo también tengo mis problemas y el no los entiende? o no se si no les presta atención. Pude haber sido una idiota al entregarle mi corazón a alguien como él, que me asegura que el ya no ama a Ariana, el beso que vi hoy me dijo eso, que el no me ama, que nunca lo a hecho, que el tiempo que llevamos juntos no a servido de nada, porque el no me ama, los ensayos que aguantó lo único que quería era ver si mataba a Sebastian para darme a entender que me protegía, y que era un súper hombre. Su pelea, mi concierto, eran dos cosas muy diferentes, que pronto sucederian, era obvio que yo no lo invitaria a mi concierto pero tambien era obvio que yo iria a la pelea, y Thomas y Kate me acompañarían a la súper pelea.

Me acosté a dormir creo que llorando por todo, la verdad soy una persona bastante sentimental que se deja llevar por las emociones del momento y saca todo de un solo, desde toda la ira, todo el amor, todo el dolor, algunas veces es bueno, otras veces es terrible.

Me desperté, me puse un vestido floreado y unas botas cafés, busqué mis cosas y bajé a tomar avena con mis padres.

- Te oímos llegar ayer todo esta bien?

- Si- les dije evasiva

- Pasa algo con Miles?- dijo mi padre dejando el periódico.

- No, es que la novia de uno de sus amigos tuvo un accidente ayer con su auto y esta embarazada, no se que le va a pasar y me afecto mucho.

- Mi niña preciosa- mi madre me abrazó torció mi silla y puso su rostro a mi nivel encogiéndose un poco. - Eres alguien muy especial, pero esperamos que no te afecte más, pero cualquier cosa en la que les podamos ayudar, por favor nos lo haces saber.

- Claro Mamá, hasta luego. - Me despedí de los dos recogí mi lonchera y me fui en mi combi.

En uno de los cruces me encontré a Thomas.

- Oye, necesitas transporte?

 Me dedicó una sonrisa y subió al asiento del copiloto.

- Como va Miles, entrenando como un loco?

- La verdad creo que no entrena, pero no se.

- Todo bien entre ustedes?

- La verdad no mucho, ayer lo encontré besándose con su ex.

- En serio?

- Si.

- Es un desgraciado peleador?

- Pero quiero ir a esa pelea.

- Estas loca, es super peligroso, no puedes ir sola.

- Para eso estas vos mi vida.

- Quieres que vaya a una pelea contigo donde el peleador me puede matar por ir contigo?

- Si pero no, el no te va a matar.

- Okay, me arriesgo con una condición.

- Cual sería?

- Es horrible no tener pareja para el baile, mi pareja era Kate, pero esta casi saliendo con alguien, quieres ir conmigo?

- Si, creo que si, aparte no creo ir con Miles ya.

- Perfecto.

En ese momento llegamos al colegio.

- Recuerda el concierto verdad, es el jueves y dile a Kate que puede llevar a su amigo.

- A claro, creo que ese no me mata por acercarme a mi mejor amiga.

Estacioné la combi y me fui a clases.

La primera clase fue aburrida, pensé que mejoraría el bloque, que vería a Miles,  pero todo el primer bloque antes del almuerzo no vi a Miles por ningún lado, ni a ninguno de sus amigos, que sabia que ya cursaban el último curso.

Corrían rumores del accidente, los escuché en la cafetería a la hora del almuerzo en la que me senté sola con Thomas, el que yo creo que es el verdadero hombre de mi vida, pero la verdad la época que sentí una atracción por el no me atreví a confesarla por miedo a echar todo a perder y perderle a el para siempre.

Luego de comer nos fuimos a tirar a la gradería, el se arrecostó y yo puse mi cabeza en sus piernas.

- Por qué todo es tan lindo?

Me escuchó extrañado, osea no utilicé correctamente las palabras.

- Osea hay cosas tan lindas, todo lo vez lindo, pero llega el momento en que te das cuenta de que no todo siempre es lindo. Porque no desde que somos niños nos ayudan diciendo nos que debajo de esas nubes de extrema lindura hay cosas feas, dolor y más dolor.

- Llega un momento en que el cielo esta gris, pero antes de estar gris era claro verdad? Siempre va llegar un momento en que las cosas volverán a ser claras, pero a como existe el frío, existe el calor, a como existe la alegría existe el dolor, lo que debemos hacer es ver las cosas de la mejor manera, cuando esta oscuro esperar la luz, cuando hay dolor esperar la felicidad, o aprender a combatirla, como crees que se inventó la electricidad, o el fuego, si no hubieran tinieblas y frío tal vez nunca lo hubiéramos necesitado.

Todo lo que dijo era verdad, me levanté y comencé a llorar sobre su pelo calido, ese olor a mejor amigo, es que no es olor a papá que te puede regañar, ni a novio que te puede traicionar, ni a hermano, porque bueno no tengo hermanos, pero Thomas era lo más cercano que pude conocer a un hermano, siempre estaba para mi, nunca me habia defraudado, el es simplemente el mejor amigo que alguien puede pedir en esta vida, el era parte de esa claridad del sol luego del cielo gris.

- Gracias Thomas.


Tuvimos que seguir nuestras clases y el rumor de la tarde ya era el beso de Ariana y Miles y que yo tenia una relación con mi mejor amigo, aunque lo que querían todos escuchar era el peleador, la última pelea, la única que no seria transmitida por internet, de un muchacho peleador de lejos con uno de acá, esa era la noticia que todos quería escuchar, pero para eso todavía quedaban menos de 2 semanas, tiempo suficiente para muchas cosas.


Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora