Problemas de la Vida

4.6K 231 2
                                    

Seguimos con nuestra bella música y por dicha a mis amigos les encanta esas canciones y más, luego pusimos soundtracks y estábamos bastante inspirados cuando habló Thomas.
-Yo estaba el día que llegó la policía, nos tuvimos que ir por la parte de atras, por la salida de emergencia, mi hermana lloraba, porque bueno, Matt era el organizador y sus padres estaban ahí, lo que pensó fue que nunca lo volvería a ver que mis padres no la dejarían seguir saliendo con el, que se iría que las peleas tendrían otro organizador, pero nunca nos imaginamos que el que se iría eras tú.- dijo Thomas un poco confundido.- Te entiendo- le respondió Miles aburrido- Yo nunca pensé que mis padres llegaran a ese extremo, pero la verdad no me arrepiento, si estaría todavía en mi antigua ciudad, nunca hubiera conocido a Sofi, nunca hubiera conocido la verdadera  felicidad.- Kate suspiró y hizo ojitos de enamorada- Hace cuanto se conocen?- nos preguntó, - 3 días- dijo Miles orgulloso- mis amigos nos vieron rarito- Son rápidos- dijo Thomas. - De hecho pensamos que tenemos toda la vida para amarnos y conocernos y si nos queremos no hay tiempo, ni horas ni nada, solo actos y amor- respondió Miles todavía más orgulloso, ese hombre es un amor de ser humano.

Pasé dejando a Kate, luego a Thomas y ya luego nos fuimos a mi casa.
Bajamos el poco equipaje y entramos a mi casa, íbamos de la mano, felices cuando vimos a mis padres.
- Se puede saber en donde estaba usted Sofia Beatrice Díaz?- me dijo mi madre muy enojada, yo tranquilamente me senté al frente de ellos y señalé el espacio de al lado para que Miles también tomara asiento.
-Ayer estaba yo manejando, y Miles venía dormido en el auto, cuando comenzó a llover, ustedes vieron que clase de lluvia, entonces paramos en el hotelito, ese que es muy acogedor y esta de camino y yo me quedé durmiendo hasta las 10 de la mañana, ni salí a comer, tu si? - le pregunté a Miles, el asintió - luego nos vinimos escuchando música por el camino, recogimos a Kate y a Thomas, los fuimos a dejar a sus respectivas casas y luego nos vinimos.
- Esta bien, te creemos- dijo mi padre- pero te faltó decir sobre tu supuesta relación con el chico aquí presente, apenas lo conoces y ya novios?? Explicarme eso- ya me va a dar algo, necesito uno de esos discursos de Miles para convencer a mis padres

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora