Aburrida como siempre revisando mi perfil de facebook cuando llegó mi padre. - Sofi- me llamó gritando, estando súper cerca mio. Tocó la puerta súper fuerte aunque esta estaba abierta y ya había entrado- Ya llegaron los nuevos vecinos, ven a saludar-. El sabía que yo no era amiga de saludar y socializar pero bueno esta bien hago el intento.
Salí de mi cuarto con una camiseta vieja de mi abuelo que decía The Beatles y un pantalón de pijama de cuadritos estilo escoses, aunque ya me había duchado tenía mi atuendo no muy presentable aunque bueno mi melena estaba en una trenza de espiga y con el flequito salido, así que bueno estaba normal, aparte, bueno tengo 16 es viernes 10 de la mañana vacaciones todo es permitido.
Bajé las gradas un poco agachada ya que bueno tenía pereza, al llegar a la puerta principal se encontraba mi padre hablando con un señor muy ordenado, observé por la ventana a mi madre hablando con la nueva vecina en el jardín, pero algo que me sorprendió fue el chico, era demasiado guapo.
Se encontraba en una silla playera en el jardín, con lentes oscuros, se creía en la playa al parecer. Podría tener unos 16,17 años, la piel blanca, cabello oscuro, nariz perfilada, súper ordenado en su ropa, guapísimo. Por dicha yo todavía lo observaba por la ventana, estaba en mi territorio.
-Sofia- era la voz de mi madre, se encontraba en la puerta.
Sólo eso me sacó de mis pensamientos, y me senté en el sofá como niña buena que se supone que soy.
-Los vecinos quieren conocerte, son muy buenas personas.- me tomó del brazo y me llevó fuera de mi casa, fuera de mi territorio.
Estaba toda Fachosa no quería que el sexy vecino se asustara al verme, pero bueno, en la vida de Sofia Díaz nada sale como se debe.
- Hola tu debes de ser la hermosa Sofia- Me dijo muy amablemente la vecina. Tal vez con otra ropa si me vería hermosa pero este no era el caso.
- Si soy Sofia- le respondí lo más tiernamente posible. Era una señora refinada, su hijo se parecía mucho a ella.
-Ven Sofi- me dijo sacandome del agarre de mi madre y llevándome con ella. - Quiero presentarte a Miles, es mi hijo mayor, tiene 17 pero cursa el mismo nivel que voz.- me llevó a su jardín. -Miles- el chico bajo un poco sus gafas de sol y me observó, se las quitó del todo dejando ver sus hermosos ojos azules y me sonrió dulcemente. - Hola soy Miles, mucho gusto. - era guapo, educado, y era mi vecino que más le puedo pedir la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...