Parque de Diversiones

2.1K 100 3
                                    


Salimos temprano y a Miles se le sentía la adrenalina desde que compramos el boleto para todo el día, parecía super emocionado por subir a todo en el lugar.

Hicimos una fila enorme en la montaña rusa más grande de todo el parque, justo como cuando estábamos como a 10 personas de subir, Miles dijo algo inesperado.

- Tengo Acrofobia, pero estoy dispuesto a superarlo por ti, Kate me contó que amas el paracaidismo, y tu pasión es la tirolesa, mi primer paso es este-.

- Miles, como se te ocurre decirme eso ahorita-.

- No en serio, quiero disfrutar o sufrir cosas nuevas, ya que espero no volver a sufrir nunca más cosas del amor y soy medio masoquista-.

- Miles no puedo creerlo- la gente seguía avanzando y yo solo pensaba en Miles subido ahí y su reacción, no podría dejarlo en ese estado.

- Temo a las alturas, pero estoy cayendo por tí...-.

- Tobias Eaton-.

- Exactamente-.

Subimos a un vagón de la cosa esa rara, que primero nos llevaría de espaldas y luego nos tiraría a máxima velocidad, luego lo mismo al revezo y final de la carrera. Pero Miles de fijo moría en la primera.

Tomó mi mano y vi como cerraba sus ojos para adentrarse en tamaño aventura, que un acrofobia normal nunca hubiera deseado, a no ser por alguien como yo.

Usamos lanchitas, fuimos a más montañas rusas, un poco más pequeñas, descansamos un buen rato para normalizar el cuerpo, luego comimos luego normalizamos el cuerpo en una casa de sustos y terminamos en un túnel romántico.

-Nunca pensé estar aquí contigo, nunca pensé que nos reconciliaríamos-.

- Miles, por favor-.

- Bueno, pues si lo pides- tomó mi mano me vio a los ojos y dijo- quieres volver a ser mi novia?-.

- Miles, tengo algo que decirte-.

- Qué pasa?- sus ojos de preocupación me recordaban el rostro de Will, su expresión tan atónita, tan inocente, no podría decirle toda la verdad.

- Mañana me voy a pasar unos días con mi tía y con mi primo, por eso queria pasar el día y la noche contigo, ya sabes, para despedirme-.

- A donde te vas? Es por mucho tiempo?

- No lo se Miles, por eso es que no puedo decirte nada en este momento- con mis manos rodee su rostro- pero quiero que sepas que te amo, te voy a tener super pendiente todos los días, voy a llamarte cada vez que pueda, escribirte-.

- Siento como si ya no fueras a volver-.

- No querido, aparte puedes ir a visitarme si quieres-. 

- Claro, pero eso significaría que es lejos-.


Terminamos el día en un rueda chicago y conmigo comiendo helado con trozos de fresa, y el casi no habló el resto del día.

Nos fuimos casi cuando cerraban el lugar.


- Seguimos con los planes de hoy?- preguntó.

- Claro que si-.

- Te espero a las 8 con vestido de gala, el mejor que tengas.


Llegué a mi casa, mis padres estaban cenando así normal.

- Hola Sofi, que tal tu día?- dijo mi padre.

- Todo muy bien, fui de compras- había pensado en decirles la verdad, técnicamente no había pasado nada malo, pero bueno.

- Desde muy temprano?- preguntó mi madre.

- Si, pasé en el cine casi todo el día sabes- y salí corriendo a mi cuarto.

Busqué mi vestido azul me solo me había comprado para el pasado cumpleaños de mi tía en un hotel bastante elegante, ya que bueno mi primo- hermano era un científico con muchísimo dinero que se daba el lujo de hacerle una súper fiesta a su tía- mamá que le había dicho que mejor se comprara su propio edificio. Mi tía tenía mucho dinero, por eso seguramente mi hermano se había quedado con ella y no con nosotros, o con mis padres por lo menos, también era científica y viuda de un empresario dueño de una cadena de hoteles, que había muerto cuando yo era pequeña, ahí fue cuando mi hermano mejor comenzó su vida casi solo y apenas pudo se compró su edificio... genial.

Siguiendo con mi ropa y no con mi historia familiar me puse unos zapatos a juego, con un peinado de un moño raro y una cartera plateada y bajé y solo estaba mi padre, mi madre tenía trabajo en su "taller infantil".

- Tengo una cena con Miles, y luego voy a ir a despedirme de mi mejor amiga, tal vez me quede llorando toda la noche con ella-.

- Okay, suerte con el vecino, espero que hayan disfrutado hoy su día de parque de diversiones- me dijo lo último con una sonrisa.

- Papi-.

- Solo dime que no vas a ir a ver a Kate, se que bueno pues, en el fondo lo quieres, y si estas así, estoy seguro que lo que le estas haciendo a ese muchacho es peor que lo que el te hizo, te lo digo como tu padre y como hombre, un beso con una ex, no es nada-.

Le di un abrazo de oso como esos que hace mucho no le daba.

- Es tu decisión, ya eres una mujer, pero me imagino que el chico debe estar muy dolido para dedicarle tanto tiempo-.

- Algo, así, gracias Papi, en serio-.

- Con gusto, y bajate un toque el vestido, demasiado corto para mi gusto- solté una risa corta y guardé las llaves de mi casa para no molestar a nadie, aunque ya había dejado la ventana abierta por cualquier cosa.


Toqué la puerta de su casa, un Miles con corbata, con traje entero me recibió, se veía muy guapo, pero obvio, era imposible peinarlo, siempre con su melena rebelde.

- Intente hacer el esfuerzo- dijo cuando se dio cuenta de que miraba su cabello.

- No hay problema, te ves muy guapo-.

- Nada comparado contigo-.

- Si tuvieramos más cenas de gala vestiria así más amenudo-.

- Eres hermosa con vestido azul de chispitas, o con pijama de cuadros escoses y con camisa vieja de los Beatles-.


 La mesa tenía velas, la luz era tenue y oscura. Cenamos con vino de uva, una pasta italiana con un postre de brownie de chocolate con fresas por todo el rededor del plato, una cena muy el.

Beso, más besitos, por el cuello, ya saben esas cosas y terminamos en su cuarto, que tenía una luz rojiza, también habían velas y pétalos de rosas, si yo hubiera planeado esta despedida no hubiera sido tan perfecta, con champaña y todo.

Estoy segura que esa será mi última noche con él, porque algo así nunca más despues de lo que le voy a hacer mañana. Nunca me va a perdonar de eso no hay duda.


Mensajito:

Falta el último capitulo y  listo. La Segunda parte de va a llamar Love On the Last Floor, y creo que en estos días pueden comenzar a buscarlo ya en Wattpad. Apenas termine este capitulo que sigue, comienzo a escribir lo nuevo.

- KatnissEvans




Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora